Primer equipo, Real Jaén — diciembre 9, 2018 at 18:59

El Real Jaén despeja dudas y golea en La Victoria al San Pedro

por
Los jiennenses celebran el gol anotado por Juanma Espinosa. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 4-0 UD SAN PEDRO

Victoria contundente del Real Jaén en el estadio de La Victoria que sirve para olvidar el encuentro del pasado jueves en Antequera. Los de Germán Crespo salieron decididos al césped para hacerse con los tres puntos, más aun sabiendo que el primer clasificado en la tabla, el CD El Palo, cayera en su visita al Rincón de la Victoria. Asimismo, los blancos se hacen con la segunda plaza después de que el Linares Deportivo empatara en casa ante el Antequera.

Choco volvía a protagonizar uno de los primeros acercamientos del encuentro con un disparo que no tuvo trascendencia. Unos minutos más tarde sería el San Pedro el que intentaría abrir el marcador, pero Ángel De la Calzada respondió bien.

Los blancos empujaron y lograron adelantarse en el marcador. La zaga visitante repelió un centro de Víctor Armero desde el carril derecho y Juanma Espinosa cazó el balón y chutó entre los tres palos para batir por abajo al meta visitante. Gol y alegría en el graderío que suponía la primera diana del duelo. Lejos de echarse atrás, el Real Jaén resolvió el enfrentamiento rápidamente. Raúl García se cocinó una preciosa jugada personal en el costado derecho y definió ante Juanfran para materializar el segundo de la tarde.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica seguía igual. A los cinco minutos de la reanudación, Antonio López se sumó a la fiesta goleadora con un testarazo que firmaba el tercero para el Real Jaén y allanaba el terreno para afrontar el segundo acto. El killer no se conformó y a los cuatro minutos firmaba el doblete. De nuevo sería con la cabeza el método que utilizó López para introducir el balón entre los tres palos, tras un buen centro al área de falta lateral botada por Cervera.

Desde entonces, el partido se calmó y ambos técnicos comenzaron a mover el banquillo. Jorge Vela tuvo en sus botas el quinto tanto rondando el minuto ochenta, pero el jugador del Real Jaén no cedió la pelota a Antonio López, que entraba solo al interior del área para empujarla. En los dos minutos de prolongación tras cumplirse el minuto noventa, no ocurriría nada.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (4).- De la Calzada, Choco, Moha, Ramón, Manu Alemán, Juanma Espinosa, Cervera (Fran Hernández, min.75), Mario Martos (Jorge Vela, min.54), Víctor Armero (Juan Carlos, min.70), Raúl García y Antonio López.

UD San Pedro (0).- Juanfran, Faucho, Joselito, Nacho, Pecas, Franki, Juli (Tejan, min.65), Olmo, Valenti, Sarmiento y Rubén.

Goles.- 1-0, Juanma Espinosa (min.21); 2-0, Raúl García (min.35); 3-0, Antonio López (min.50); 4-0, Antonio López (min.54).

Árbitro.- Morales Moreno. En el San Pedro, amarilla para Faucho, Franki, Olmo y Tejan.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 19 del grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y la UD San Pedro, en el estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *