Linares Dptvo — diciembre 2, 2018 at 22:57

El Linares Deportivo no perdona y golea al Alhaurín de la Torre

por
La plantilla del Linares Deportivo celebra la goleada al Alhaurín de la Torre
La plantilla del Linares Deportivo celebra la goleada al Alhaurín de la Torre. Foto: Linares Deportivo

LINARES DEPORTIVO 5-0 ALHAURÍN DE LA TORRE

Habían pasado solamente cinco minutos cuando Rosales hacía el primer tanto. Nadie se imaginaba entonces que la tarde acabaría con una contundente goleada. Poco después Jorge Barba estuvo muy cerca de hacer el segundo. El Linares era el amo y señor del partido que había trabajado con mucha seriedad durante la semana porque no querían confiarse y poder salir así de la pelea de los tres primeros. La zaga del Alhaurín no daba a basto. A un minuto del descanso los locales tenían una doble ocasión, primero con una falta que lanzaba Jorge Barba y después con el rechace que cazaba Josema.

La primera parte acababa con un sabor agridulce para los azulillos. Porque aunque iban ganando la distancia en el marcador podía ser mucho mayor. El partido podría estar ya encarrilado. En el segundo acto tocaba no perdonar ni una sola acción si querían hacerse con los tres puntos y sin sufrir demasiado.

Los futbolistas del Linares habían captado el mensaje. Sabían que ahora no se podía fallar. Y a los cuatro minutos de juego Chendo hacía el 2-0 en una gran jugada que arrancaba con un pase de Rodri a Miguelito y terminaba con el defensa poniendo el esférico a Chendo. Al rato volvía a aparecer Chendo para marcar y firmando un doblete. Iría a por el tercero porque tenía sed de gol.

Linarejos estaba disfrutando con su equipo que no dejaba de hacer goles. Iván Sales que había salido para sustituir a Josema tuvo en sus botas el cuarto gol de la tarde con un disparo a bocajarro que lograba detener León. En el minuto 85 un golazo de Pedro León hacía subir el cuarto tanto al electrónico. Y cuando parecía que el partido estaba terminado otro de los hombres de refresco, Iván Sales ponía la guinda con el quinto gol a una tarde de euforia con la que el Linares Deportivo se hace fuerte en la zona alta de la tabla al seguir una jornada más en el tercer puesto con 37 puntos a tres del líder, el CD El Palo.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (5): Lopito, Miguelito, Dani Espejo (Pedro León, min. 67), Rosales, Josema (Iván Sales, min. 57), Anaba, Rodri, Chendo, Jorge Barba y Pedro Beda (Chinchilla, min. 80).

Alhaurín de la Torre CF (0): Goyo (León, min. 60), Badillo, Dario, Alias, Juan, Eugenio, Enrique, Álvaro (David García, min. 60), Robert (Antonio Sánchez, min. 73), Montero y Ulises.

Goles: 1-0, Rosales (min. 5); 2-0, Chendo (min. 49); 3-0, Chendo (min. 53); 4-0, Pedro León (min. 85) y 5-0, Iván Sales.

Árbitro: Manchón Muñoz, Ramón. En el Linares vieron la amarilla Dani Espejo, Jonathan Rosales y Josema. En el Alhaurín, Badillo, Darío y José Luis Raimundo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17 jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el Alhaurín de la Torre CF, en el Estadio Municipal de Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *