Jaén FS — diciembre 16, 2018 at 10:14

El Jaén FS vence al Santa Coloma y certifica el pase a la Copa de España

por
Los jugadores del Jaén FS celebran junto a la afición el pase a la Copa de España. Foto: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 4-1 INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Le faltaba muy poquito y no falló. El Jaén Paraíso Interior FS volverá a disputar una edición de la Copa de España después de que este sábado arrasara en La Salobreja al Santa Coloma para meterse en el torneo que se disputará a finales de febrero y principios de marzo de 2019 en la ciudad de Valencia.

Para lo mucho que había en juego, hay que destacar la enorme deportividad y el juego limpio que ambos equipos desplegaron sobre la pista de La Salobreja en la primera parte. Salió Jaén demostrando que no iba a haber especulación ninguna con respecto a la tabla clasificatoria y Ramón tuvo la primera en sus pies nada más iniciarse el juego. Los amarillos fueron dueños y señores del juego provocando que Cristian se convirtiese en el mejor jugador de los catalanes. De hecho sus intervenciones ante las llegadas de Carlitos o Michel permitieron que sus compañeros siguieran vivos en el partido.

No lograba materializar el cuadro jienense y sin embargo la primera que tuvo el catalán fue para adentro. Una serie de rechaces terminaron por dejar solo frente a la portería a Verdejo, que la empujó con una buena dosis de fortuna. Con el resultado adverso se creció todavía más el conjunto de Dani Rodríguez hasta que llegó el premio. Carlitos envió a la escuadra una falta directa para devolver el empate al luminoso y la ambición en la salida de balón provocó el segundo. Fue buena la jugada por la izquierda de Ramon y también buen la intervención de Cristian que salió a cortar lo que habría sido un mano a mano claro. Por desgracia para él Ramon cazó el rechace de primeras y con la zurda y puso por delante al Jaén Paraíso Interior FS.

Se llegó al descanso con esa mínima ventaja favorable a los jienenses y en la segunda mitad terminó por confirmarse que nada impediría a los andaluces estar en Valencia. Estaba siendo bueno el partido de los amarillos pero hombres como Alan Brandi, Carlitos o Mauricio brillaron con un tono especial. Precisamente el tercer gol fue del capitán, que mandó un auténtico misil a la escuadra de la portería de Cristian para provocar con ello que la grada empezase a celebrar la clasificación.

A cinco para el final sacó el portero-jugador Santa Coloma pero ya nada aguaría la fiesta en la que se había convertido el pabellón jienense. Michel se encargó de anotar a portería vacía el cuarto y Mauricio tuvo en sus botas el quinto pero lo falló. No haría falta, ya estaba el Jaén en la Copa.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *