Atlético Mancha Real, Tercera División, UDC Torredonjimeno — diciembre 23, 2018 at 19:47

El Atlético Mancha Real se lleva los tres puntos en el derbi contra el Torredonjimeno

por

UDC TORREDONJIMENO 1-4 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real sigue con su escalada de puestos hacia la zona noble de la clasificación. Hoy tenía enfrente a un rival que el año pasado cortó su racha de imbatibilidad en el momento más decisivo de la temporada. Los de Rizos querían evitar que se repitiese ese episodio y han sentenciado a la UDC Torredonjimeno gracias a su efectividad de cara a portería.

Las imprecisiones fueron la nota dominante en el primer tramo del coche. Ni locales ni visitantes estaban acertados en la elaboración del juego, seña de identidad de ambos equipos. Albertillo fue el primero en probar fortuna con un disparo lejano que se marcharía desviado.

El miedo a equivocarse se hizo patente entre jugadores de uno y otro equipo. Ambos sabían que un error podría propiciar una clara ocasión de gol para su adversario. El Atlético Mancha Real lograba adelantarse en el marcador cuando se sobrepasaba la media hora de partido.

Una jugada colectiva en la que participaron Joaquín y Goku terminó con un disparo de Manu Castillo. El rechace de su lanzamiento lo recogía Albertillo dentro del área para batir a Luis Heredia. El gol hizo que el Torredonjimeno se viese obligado a dar un paso adelante para buscar la portería rival. lo intentó desde lejos con un disparo muy lejano que terminó estrellándose en el larguero de la portería de Jorge.

El paso por vestuarios espoleó a los locales, que en los primeros minutos de la segunda mitad ya consiguieron poner en aprietos a la defensa verde. Carrillo pudo lograr el empate con un disparo que desvió el guardameta visitante. En el segundo intento, Carrillo ganó la partida al cancerbero y lograba el gol del empate para los rojiblancos.

Pero poco duró la alegría en el bando tosiriano. Joaquín y Goku echaron por tierra la ilusión local con dos goles en apenas cinco minutos. Un duro golpe difícil de superar para el equipo que dirige Chumilla. La sentencia definitiva vino en un saque de esquina en el que Carmona se anticipó a la defensa tosiriana para hacer el cuarto gol del Mancha Real.

Poco más pudieron hacer los rojiblancos ante la efectividad y contundencia de los atacantes verdes. Cuando parecía que comenzaban a despertar los tosirianos, el Mancha Real volvió a mandar al Torredonjimeno a la lona. A pesar de todo, los locales lo intentaron hasta el final aunque esta vez la fortuna no estuvo de su lado.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).-  Luis Heredia, Lara, Rus, Vicente, Javi Bueno, Rubén López (Álvaro, min.71) Luque (Paquillo, min.78), Javi Quesada, Carrillo, Adri y Joselillo.

Atlético Mancha Real (4).- Jorge, Juanlu, Nando, Carmona, Álex Jiménez, Salva Rivas, Garrido, Joaquín, Manu Castillo (Paredes, min.74), Goku (Luis Lozano, min.84) y Albertillo.

Goles.- 0-1, Albertillo (min.32); 1-1, Carrillo (min.49);1-2, Joaquín (min.52); 1-3, Goku (min.57); 1-4, Carmona (min.73).

Árbitro.- Morales Moreno. En el Atlético Mancha Real, mostró cartulina amarilla a Carmona y Goku.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *