+ Fútbol, Emilio Antolín — diciembre 10, 2018 at 18:14

Corpas, antídoto a la mala racha

por
Corpas disputa una pelota en el encuentro del Almería frente al Oviedo. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Una jornada más los jiennenses en la categoría de Plata han vivido un fin de semana de sinsabores, salvo para Corpas, que si la semana pasada se sacó de la manga una asistencia magistral, esta ha vuelto a ser protagonista con la primera de las dos dianas que dieron la victoria al Almería.

En este sentido, el extremo fue clave en el partido que midió a los suyos frente al Oviedo de Anquela, donde una semana no pudo estar Carlos Hernández por lesión. Noventa minutos y actuación destacada de Corpas, por tanto, para ayudar a los suyos a vencer por 1-2, remontada incluida, acabando así con la mala racha de la escuadra andaluza.

Los que no pudieron acabar con la mala dinámica fueron Javi Jiménez y Manu del Moral, cuyo Nástic sigue una semana más como colista tras caer ante el Granada por la mínima (0-1). En un duelo parejo en el que Javi Jiménez no contó con minutos y Manu del Moral fue titular, aunque acabó sustituido en el 67, una diana de Pozo bastó para que los nazaríes se llevaran los tres puntos. Una derrota que pudo evitar Manu del Moral, pero incomprensiblemente erró con todo a su favor una gran contra tarraconense poco antes de dejar su lugar en el césped a Luis Suárez.

De otro lado, el Elche de Iván Sánchez, que jugó 90 minutos y se mostró muy activo, pagó cara la falta de puntería ante el Sporting en un encuentro donde nadie fue capaz de cambiar el 0-0 inicial, ni siquiera desde los once metros. Y es que ambos equipos contaron con sendas penas máximas y ninguno la aprovechó para adelantarse en el marcador, firmándose unas tablas que no valen a ninguno.

Por último, el Córdoba, sin Aguado (lesionado hasta 2019), empató a nada contra el Zaragoza en un partido donde hubo tan poco fútbol como ocasiones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *