Baloncesto — diciembre 4, 2018 at 22:01

CB Cazorla y CB Martos vencen en la novena jornada de Liga EBA

por
Martos y Cazorla sumaron una nueva victoria. Foto: FAB Jaén.

La novena jornada de liga EBA dejó un buen sabor de boca para los equipos jiennenses. Una jornada que trajo los triunfos de CB Cazorla y CB Martos. Por su parte, el partido del CB Andújar tuvo que ser aplazado por la imposibilidad de desplazamiento del CAM Enrique Soler.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior consiguió una victoria importante en su visita a Ecoculture CB Almería por 80-85. Un triunfo que le lleva a los primeros de la clasificación tras un sufrido y disputado partido en el que el equipo visitante empezó los dos primeros cuartos por debajo en el marcador pero con poca distancia ante su rival. Tras el descanso siguió la misma dinámica de partido, igualdad máxima tanto defensiva como atacante, lo que al final hizo que el encuentro se decantara por pequeños detalles a favor del equipo cazorleño.

En cuanto al CB Martos, logró su segunda victoria en liga por 89-81, en casa, frente a su afición. Una hinchada que sufrió tanto o más que el equipo, viendo como en la última jugada del partido, un triple mágico seguía haciendo vibrar con la victoria en la prórroga.

CB Andújar Paraiso afrontará su partido frente al conjunto melillense el próximo domingo día 9 de Diciembre a las 19:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *