+ Deporte — diciembre 5, 2018 at 12:34

Aspace presenta su calendario 2019 con un acento muy deportivo

por

Esta mañana, el Centro de Aspace Jaén ha acogido la presentación oficial del Calendario Solidario de Aspace Jaén 2019, donde la temática escogida para este año son las modalidades deportivas. Para esta edición han participado distintos clubes deportivos y personalidades que han querido mostrar su apoyo hacia las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Concretamente han participado Real Jaén, Jaén Paraíso Interior FS, CB Jaén, Club Deportivo Athenas, Padel Premium, GAB Jaén, Patricia Herrera (Kick Boxing), Club Badminton Badflay, Jaén Rugby, Unicaja Atletismo, Club Natación Jaén y Acrobalia.

Antonio Hervás, presidente de Aspace, ha resaltado que esta publicación viene siendo ya una tradición en Aspace y al igual que en años anteriores “esperamos que se agoten”. Hervás ha añadido que “los verdaderos protagonistas del calendario han sido nuestros niños y niñas, que convertidos en unos verdaderos deportistas de la vida, han puesto el color y la ilusión a cada uno de los meses del año”.

En esta ocasión se han editado 1.200 ejemplares que se podrán adquirir a un precio simbólico de 5 euros en la capital y en otros puntos de la provincia como Fuerte del Rey, Baeza y Torredonjimeno. El dinero que se recaude a través de su venta servirá para el mantenimiento de la asociación, así como para costear los tratamientos que requieren estas personas con parálisis cerebral.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *