+ Deporte, Luchas Olímpicas — noviembre 18, 2018 at 20:09

Un oro y una plata para los deportistas del Club de Luchas de Torredelcampo en el ‘Trophée des Volcans’

por
Los tres representantes del club torrecampeño, tras la celebración del torneo.

El Club de Luchas Olímpicas de Torredelcampo ha estado representado con tres deportistas en Clermont-Ferrand (Francia) dentro de la 16ª edición del Torneo Internacional ‘Trophée des Volcans’, donde se han dado cita mas 400 deportistas de 40 equipos provenientes de 5 países. En esta ocasión los torrecampeños han acudido como integrantes de la Selección Andaluza.

María Cazalla sigue en su racha de pleno de oros en todas las competiciones y torneos en los que ha participado en la última temporada, sin ceder ni un sólo punto. En esta edición logra otro nuevo oro en -46kg en la categoría sub-15, tras cuatro combates donde se ha impuesto a Jade Baeufils, Oceane Pecout, Lola Jacquinot y Ayana Houley.

También en sub-15, en -50kg Elena Torres ha realizado una increíble competición cediendo sólo en la final. En el camino vencía a Louna Pecadera, Amel Mahiouz, Marilou Miserere, e Ines Pop.

Andrés Vizcaino, que hasta final de año sigue siendo cadete, debuta en la categoría en este torneo en una categoría donde luchaban júniors y sénior en la misma tabla donde se batían 27 luchadores, obteniendo la séptima posición. Buen debut, en el que completó cuatro combates de los cuales ganó el 50%.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *