Pádel — noviembre 20, 2018 at 20:44

Marta Porras se queda como única jiennense en el Murcia Open de WPT

por
Marta Porras, a un paso del cuadro final. Foto: WPT.

El padel jiennense va perdiendo efectivos con el paso de las jornadas en el Murcia Open de World Padel Tour. Después de una primera jornada marcada por el pase a previa de Antonio Luque y la eliminación de Laura Martínez, la también jiennense Marta Porras entraba en acción.

Precisamente es Marta Porras la única jugadora jiennense que queda como superviviente en la última prueba del año del circuito internacional. Porras y su compañera Wyckaert han certificado su pase a la final de previa después de superar a la pareja compuesta por Mariana Pinacho y Ariadna Cañellas (7-6 y 6-2). Su posible clasificación al cuadro final dependerá del partido que les enfrentará al binomio Nicole Traviesa y Raquel Piltcher (miércoles 21 de noviembre a las 10:00 h).

En el lado amargo de la jornada está la eliminación de Antonio Luque y Diogo Rocha, que caían derrotados ante un viejo conocido como Raúl Marcos y Christian Fuster. El encuentro se fue hasta los tres sets pero con resultado negativo para Luque y Rocha (1-6, 6-3, 4-6), que cierran de esta manera su temporada en World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *