+ Deporte, Atletismo — noviembre 8, 2018 at 20:28

Linares acoge el Campeonato de Andalucía de Orientación y Campo a través FANDDI

por

Linares será la sede de la tercera edición del Campeonato de Andalucía de Orientación y campo a través organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI). La cita tendrá lugar durante los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del complejo deportivo de La Garza.

Un campeonato en el que participarán 17 clubes de todo el territorio andaluz, con un total superior a los 60 deportistas. El CD Andrés Segovia en la categoría de Habilidades Masculina y el CD Disminusport en Habilidades Femenina, así como el CD ALI UP Bailén y el CPD Bailén, serán los representantes jiennenses en esta prueba.

En el apartado de campo a través se recorrerá un trayecto de 5.000 metros, con presencia de corredores de la Selección de Andalucía de Atletismo de FANDDI. Es el caso de David Arcas del CD Sobre 2 Ruedas Bikes, campeón de Andalucía en 5.000 y 800 metros. Un atleta que se suma a la lista de favoritos en la que también aparecen Cristian Benítez y Francisco Javier Camacho del CD Asansull.

En categoría femenina, los focos se centrarán en atletas como Juani Sánchez, Margarita Cana y Esther Salguero del CD Apadis.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *