+ Deporte, Tenis de mesa — noviembre 8, 2018 at 20:42

La cantera del RCTM de Linares brilla en el Zonal Sur de Gibraleón

por
Los jóvenes del club linarense realizaron un buen papel.

Extraordinaria actuación del Real Club Tenis de Mesa de Linares en el Zonal Sur que se celebró el pasado fin de semana en Gibraleón. Se trataba del clasificatorio para el estatal que se disputará en Valladolid en el mes de febrero, al que asistirán los 40 mejores clasificados de cada categoría de toda España. Con 6 subidas al cajón de los premiados y 10 clasificados al estatal de Valladolid hace del equipo linarense uno de los más laureados del país en categoría base.

Subieron al podio: Yanira Sánchez, campeona infantil; Isabel Conchillo, subcampeona benjamín; Judith Cobas, subcampeona sub23; Amanda Chenoll, tercera discapacitados; Lucía Aguayo, cuarta clasificada infantil; Alberto Castellano, cuarto clasificado infantil. Además, se clasificaron al estatal: Isabel Rodríguez, quinta en juvenil; Cristina Prieto, quinta en infantil; Esteban Rodríguez, sexto en benjamín; José Díaz, séptimo en infantil. Finalmente, están en puertas, como primeros suplentes: Alba Sánchez, benjamin femenino; María Fátima Martínez, infantil femenino. También participaron por el Real Club Tenis de Mesa de Linares: Aimar González, alevín; José Manuel Ruiz , infantil; Enrique Conchillo, infantil; José María Castro, juvenil; Carlos Prieto, juvenil; Amanda Chenoll, infantil; María García, juvenil femenino.

Gran trabajo desde la dirección técnica del club, con Almudena Roldán que a pesar de estar de baja maternal, no quiso dejar de estar junto a los suyos y con la pequeña Martina que se estrenó en un zonal. Roxana Istrate, la tailandesa Orawan y el presidente Esteban Rodríguez, ayudaron en las labores de banquillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *