Pádel — noviembre 5, 2018 at 15:58

Hugo Hervás y Ángel Rodríguez, campeones en el Open de Padel de Menores de Jaén

por
Los ganadores del torneo durante la entrega de premios. Foto: Fed. Andaluza Padel.

Las pistas de Padel 5 Linares han acogido el Open de Menores de Jaén entre el 26 y 28 de octubre. Una prueba que está incluida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Padel. 

Tras un torneo muy competido, la final enfrentaba a las dos parejas favoritas, por un lado a la pareja formada por Hugo Hervás y Ángel Rodríguez, frente a la dupla compuesta por Juan Romero y Pablo Ortega. Hervás/Rodríguez se llevaban la primera manga sin ceder ni un solo juego, mostrando su fortaleza en la cancha. En el segundo set mantuvieron su línea de juego y cerraron el partido con el 6-2 que les daba la victoria, coronándose como campeones.

En el primer encuentro caían Diego Rubio y Adrián Duque, la pareja continuó peleando en el cuadro de consolación y logró ganarla por un resultado de 6-3 y 6-1 ante Lucas Fernández y Francisco Javier Alguacil. Una vez disputados los encuentros tocó premiar a sus vencedores en un acto en el que estuvieron presentes el Responsable Territorial de Jaén, Miguel Ligero junto a José Ramírez, director del torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *