+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — noviembre 8, 2018 at 22:10

El Torredonjimeno cambia la dinámica con su victoria frente al River Melilla

por

UDC TORREDONJIMENO 4-1 RIVER MELILLA

Había que ganar sí o sí. Esa era la premisa que circulaba en el Matías Prats durante toda la semana. La UDC Torredonjimeno necesitaba los tres puntos para coger aire y empezar a levantar el vuelo. El colista visitaba al equipo tosiriano y los rojiblancos han logrado sumar un triunfo que les ayuda a tomar confianza de cara al fin de semana.

Conscientes de la importancia del encuentro, los futbolistas tosirianos no tardaron en tomar la delantera en el marcador. Carrillo ponía por delante a los locales cuando se superaban los primeros diez minutos de partido. Las ocasiones de gol para el Torredonjimeno se acumulaban pero los de Chumilla volvían a pecar en la definición.

Las múltiples oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador no terminaban de fructificar a favor del Torredonjimeno. Muchas ocasiones y poco premio para el esfuerzo de los locales. Perdonar tantas veces terminó pasando factura, y el River Melilla aprovechó un despiste defensivo en la recta final de la primear mitad para igualar el choque con el gol de Melik. La alegría no duró mucho en los melillenses, ya que un gol en propia meta volvía a poner por delante al Torredonjimeno antes del tiempo de descanso.

Con el susto aún en el cuerpo por el gol del empate del River Melilla y con las ocasiones malogradas rondando por la cabeza, los tosirianos saltaron al segundo acto con idénticas intenciones que en el arranque del choque. Y volvió a repetirse la situación del gol inicial, con un tanto de Carrillo en los primeros minutos de la segunda mitad.

El guión discurrió por los mismos derroteros. Continuos acercamientos de los tosirianos que no culminaban en gol para desesperación de la grada del Matías Prats. Así trascurrieron los minutos hasta que, a falta de pocos minutos para el final, Adri anotaba el cuarto y definitivo gol.

Victoria balsámica para un Torredonjimeno que debe afinar su puntería para superar con solvencia su próximo enfrentamiento como local este fin de semana frente al CD Rincón.

FICHA TÉCNICA

UDC TORREDONJIMENO (4).- Juanma Olivares, Joselillo (Tití, min.83), Vicente, Javi Bueno, Edu Osorio, Rubén López, Rubén Ureña (Montiel, min.67), Javi Quesada (Puma, min.81), Carrillo, Adri y Lara.

RIVER MELILLA (1).- Omar, Fary, Isbai, Salah, Amin, Ayoub, Melik, Sima, Abdoulah, Yosef y Chiby.

GOLES.- 1-0, Carrillo (min.11); 1-1, Melik (min.42); 2-1, Amin (p.p) (min.44); 3-1, Carrillo (min.56); 4-1, Adri (min.83).

ÁRBITRO.- Fernández Rodríguez.

INCIDENCIAS.- Partido aplazado correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y River Melilla en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *