+ Fútbol, Emilio Antolín — noviembre 26, 2018 at 12:54

El Oviedo de Anquela mete la directa

por
El técnico jiennense, durante el encuentro del pasado fin de semana. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Noviembre se despide en la categoría de plata del fútbol español prácticamente como empezó para los nuestros, con una jornada de luces y sombras en la que sus equipos han sido capaces de lo mejor y lo peor.

El Oviedo de Anquela y Carlos Hernández venció con contundencia al Reus, en un duelo controlado de principio a fin por los pupilos del técnico jiennense, que una semana más no pudo contar con Carlos, que sigue lesionado. Dos semanas lleva en el dique seco, las mismas que han servido para que su equipo cambie la dinámica negativa y se ponga a dos puntos de la zona de ascenso.

Una recompensa menor consiguieron Manu del Moral, Javi Jiménez y Corpas en el ‘derbi jiennense’ entre Nástic y Almería, que acabó con empate a dos. Lo cierto es que poco de Jaén hubo sobre el césped teniendo en cuenta que ni Del Moral ni Jiménez contaron con minutos. Sí que estuvo sobre el verde Corpas, que se mostró incisivo y perseverante por su banda durante la hora que jugó, una actuación destacada hasta que en el 68 dejó su sitio a Narvaéz.

Peor fueron las cosas para los otros dos jiennenses de la categoría, que sufrieron sendas derrotas con sus respectivos equipos. Así, Aguado volvió a llevar el timón de un Córdoba que naufragó una semana más al perder contra el Lugo (2-1), mientras que Iván Sánchez puso empuje pero poco acierto con el Elche, que cayó derrotado ante el Albacete por la mínima (0-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *