Jaén FS — noviembre 28, 2018 at 21:11

El Jaén FS da un paso al frente para estar en la próxima Copa de España

por
El equipo amarillo retorna a la victoria en tierras murcianas. Foto: Cartagena FS.

JIMBEE CARTAGENA FS 2-3 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Ajustada victoria del Jaén Paraíso Interior FS en un duelo de necesidades frente a Jimbee Cartagena FS. El equipo amarillo ha vuelto a saborear las mieles del triunfo tras varias jornadas de infortunios en los que únicamente había logrado sumar 2 de los últimos 9 puntos en juego.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron protagonizados por la alternancia de ocasiones entre ambos equipos, sin poner en demasiados aprietos a los porteros. Fernández tuvo la primera gran ocasión del encuentro, estrellando el balón en la madera tras pase de Eka al segundo palo.

Ramon inauguró el marcador en el minuto 13 de partido, tras una buena jugada colectiva en la que Campoy asistió para que el 6 amarillo marcase el primero. Respondió Fernández con un potente disparo lejano que obligó a Íker a estirarse para evitar el empate. En el último minuto de la primera parte Batería dio la esperanza a los suyos al empatar el encuentro, después de una falta botada por Jesús.

El conjunto cartagenero salió a morder en la segunda mitad, consciente de que uno de los últimos trenes para la Copa de España pasaba por vencer a los andaluces en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Pero fue Carlitos quien adelantó a los jienenses en el marcador con un zurdazo de falta directa que se coló en la escuadra de la meta defendida por Marcao.

En el minuto 31 Jesús Izquierdo empató el encuentro, después de mandar al fondo de las mallas una falta botada por Juanpi, dando esperanzas a los suyos de cara a los últimos minutos del encuentro. Poco después Marcao salvó a los suyos, con una parada a bocajarro que evitó el que los de Dani Rodríguez se pusieran por delante en el marcador. Dani Martín hizo el 2-3 definitivo a falta de dos minutos par el final del encuentro, después de ser asistido por Alan Brandi.

Los jiennenses finalizan la jornada en sexta posición con 20 puntos y enfocados en el objetivo de certificar cuanto antes su clasificación para la próxima edición de la Copa de España, que se celebrará en Valencia.

FICHA TÉCNICA

Jimbee Cartagena FS (2).- Dioney, Raúl Canto, Batería, Eka y Juanpi. También jugaron Jesús Izquierdo, Rahali, Ique, Mellado y Fernández.

Jaén Paraíso Interior FS (3).- Iker, Alan Brandi, Rafa López, Jordi Campoy y Ramon. También jugaron Míchel, Campoy, Dani Martín, Giasson, Piqueras, Michel y Víctor Montes.

Goles.- 0-1, Ramón (min.13); 1-1, Batería (min.20); 1-2, Carlitos (min.27); 2-2, Jesús Izquierdo (min.31); 2-3, Dani Martín (min.38).

Árbitros.- Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. En Jimbee Cartagena FS, amarilla para Raúl Canto, Batería. En el Jaén FS, amonestaron a Víctor Montes y Michel.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga en la Primera División de la LNFS entre el Jimbee Cartagena FS y Jaén Paraíso Interior FS en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *