Jaén FS — noviembre 29, 2018 at 15:05

El Jaén FS – Córdoba Futsal de octavos de Copa del Rey será el próximo 12 de diciembre

por
Los precedentes entre ambos equipos favorecen a los jiennenses con dos victorias.

Los esfuerzos del Jaén Paraíso Interior FS están actualmente centrados en lograr la clasificación para la Copa de España, aunque el equipo amarillo mira de reojo su participación en otra competición como la Copa del Rey.

Un torneo que en su próxima ronda llevará a los jiennenses a enfrentarse al Córdoba Futsal en los octavos de final. Un choque que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Pabellón de Vista Alegre de la ciudad califal.

Los precedentes esta temporada favorecen al cuadro jiennense, que ya ha vencido en dos ocasiones a los cordobeses. La primera ocasión en la que amarillos y blanquiverdes cruzaron sus caminos durante esta campaña fue en un amistoso de pretemporada, con victoria del Jaén FS por dos a cuatro. Posteriormente, durante la disputa de la Copa de Andalucía, el equipo que dirige Dani Rodríguez volvió a superar con comodidad al Córdoba Futsal por siete a dos.

Aunque por el momento se desconocen los precios de las entradas para asistir a este partido, la afición amarilla ha empezado a movilizarse para iniciar los preparativos de un viaje organizado para apoyar al Jaén FS. Es el caso de la peña Olivo Mecánico, que ha anunciado un viaje organizado por valor de 10 euros (con entrada incluida) con salida desde El Corte Inglés a las 18:45 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *