Real Jaén — noviembre 30, 2018 at 16:09

El Ayuntamiento acomete labores de limpieza en los exteriores de La Victoria

por
Representantes municipales y del club jiennense visitan la zona. Foto: Ayto. Jaén.

Parece que la deteriorada imagen que presentan los exteriores del Nuevo Estadio de La Victoria puede empezar a revertirse próximamente. Ese es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Jaén está efectuando labores de limpieza y adecuación, corta y poda de las zonas ajardinadas, desbroce de la maleza en accesos y mejora de la señalización vertical.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jodar, ha manifestado que estos trabajos son como consecuencia del “compromiso que el Ayuntamiento adquirió con el Real Jaén y en respuesta a la reunión que hace dos días mantuvo con representantes del club donde estos expusieron las deficiencias y anomalías que presentaban las zonas comunes del estadio”.

De igual forma, el Ayuntamiento ha adquirido el compromiso de hablar con la UTE encargada del alumbrado de la ciudad para reforzar el alumbrado de la zona del aparcamiento. Por su parte, el club se ha comprometido a mejorar la señalización de las plazas de aparcamientos y especialmente las plazas para personas con movilidad reducida. Jódar ha resaltado que el Ayuntamiento “seguirá trabajando por mantener estas zonas comunes del estadio en las mejores condiciones”.

Por su parte, José María Álvarez ha señalado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para que la empresa Aqualia y la entidad deportiva acerquen posturas y lleguen a un acuerdo para que el club pueda afrontar el pago de las facturas atrasadas de agua.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *