Pádel — noviembre 19, 2018 at 20:57

Antonio Luque avanza a la fase previa del Murcia Open de WPT

por
Antonio Luque, clasificado para fase previa. Foto: WPT.

World Padel Tour celebra estos días la última prueba del año, el Murcia Open. Un torneo en el que el padel jiennense está representado por Antonio Luque, Laura Martínez y Marta Porras.

El alcaudetense Antonio Luque inició su andadura en la prueba murciana en la jornada del domingo con victoria ante Javier Puerto e Ignacio González (7-5 y 6-2). El pase a la fase previa dependería de los dos enfrentamientos que había que afrontar en la jornada del lunes.

El primero de estos partidos ha llevado a Antonio Luque y su compañero Diogo Rocha a un choque frente a Jon Sanz e Íñigo Zaratiegui, a quienes han superado con un doble 6-4. En la final de pre previa tendrían como adversarios a Pablo González y Víctor Sánchez.

El comienzo del partido no fue el esperado. Luque y Rocha veían como sus rivales se adelantaban ganando el primer set por 6-1. Un duro golpe del que Antonio y su pareja lograron reponerse de manera excelente sacando a relucir su mejor nivel para llevarse el partido venciendo en el segundo y tercer set por 6-4 y 6-2.

En el cuadro femenino, Laura Martínez y su compañera Marta Caparrós no han podido superar su primer partido de fase pre previa cayendo eliminadas ante Alba Izquierdo y Carmen Castillón. Cedieron Martínez y Caparrós en el primer set por un contundente 0-6, reponiéndose en la segunda manga con un 7-6 a favor. Ya en el tercer set, el esfuerzo no fue suficiente y la jugadora tosiriana y su compañera terminaron derrotadas por 3-6.

Por su parte, Marta Porras y Helena Wyckaert debutarán mañana a partir de las 10:00 horas de la mañana en la segunda jornada de pre previa del cuadro femenino enfrentándose a Carmen y Gala León.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *