+ Fútbol, Emilio Antolín — noviembre 20, 2018 at 12:01

Anquela da luz a una nueva jornada negra

por
El técnico jiennense del Real Oviedo, en el último partido liguero. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Una semana más y de nuevo los resultados no acompañan a los jiennenses de la categoría de plata del fútbol español, donde solo el Oviedo de Carlos Hernández y Anquela logró sacarle una sonrisa a sus aficionados.

No en vano, los azulones se llevaron el derbi asturiano ante el Sporting por 2-1, en un duelo parejo en el que no estuvo Carlos Hernández, baja por lesión.

Con el mal sabor de boca de haber rozado el triunfo pero tener que conformarse con el empate acabó la semana Corpas, cuyo Almería empató con el Deportivo de la Coruña. El jiennense se mostró muy incisivo por su banda en un duelo marcado por una igualdad sobre el césped que acabó reflejada en el marcador merced a una diana gallega a cinco del final (1-1).

Peor aún fueron los últimos minutos para Iván Sánchez, que vio como el Alcorcón se llevaba el gato al agua ‘in extremis’. No obstante, tanto el Elche como el extremo jiennense hicieron un buen partido, serio y ordenado, pero la insistencia rival acabó dando sus frutos en el 94.

Por último, Córdoba y Nástic volvieron a caer derrotados y se hunden en la clasificación. Así, el conjunto califal perdió con cotundencia ante el Cádiz (3-1), en un encuentro en el que Aguado contó con 90 infructuosos minutos. Una derrota que coloca a los blanquiverdes penúltimos.

El Nástic, por su parte, no pudo con el Málaga (2-0) en un envite en el que Del Moral pasó sin pena ni gloria durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped, mientras que Javi Jiménez saltó desde el banquillo para disputar poco más de 15 minutos en los que fue testigo de la segunda diana malacitana. Una nueva derrota que mantiene a los catalanes en la última posición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *