Linares Dptvo, Martos CD, Paco Mena — octubre 11, 2018 at 23:46

Victoria por la mínima del Martos CD frente al Linares Deportivo

por
Pedro Beda conduce un balón durante el encuentro. Foto: Linares Deportivo.

MARTOS CD 1-0 LINARES DEPORTIVO

Francisco Mena 

Victoria por la mínima del Martos CD en el duelo provincial que le enfrentaba al Linares Deportivo. Una victoria balsámica que tras la abultada derrota por 5-1 en el estadio de la Victoria, le sirve para reconciliarse con su afición y sumar tres puntos que los carga de moral y confianza para las próximas jornadas.

Un derbi que comenzó con un Linares en los primeros seis minutos de partido intentando adelantarse en el marcador y dominando al conjunto marteño, donde Nauzet en esos minutos estuvo muy bien en sus intervenciones evitando que los linarenses se adelantaran en el marcador. En el minuto doce, era el Martos el que lo intentaba por medio de una jugada entre Álex y Paolo, que no llegó por poco al remate y despejo bien Lopito. En el minuto 35 era de nuevo el Martos el que lo intentaba, con un córner que lanzaba Enes, y Álex de cabeza casi anota el gol para el Martos, su remate se fue rozando el poste de la portería de Lopito. En el 37 era Javi Bolo el que lo intentó, pero Nauzet atento en el área despejaba a una mano el balón. A falta de seis minutos, Paolo entró en el área linarense, pero su centro al área no encontraba rematador.

En el segundo tiempo, el Linares buscó el gol. En el minuto 47, Pedro Beda entraba en el área con el balón controlado, pero cuando se disponía a rematar se encontró con la pierna de Javi que evitó su remate, desviándolo. De nuevo en el 48, una jugada individual de Iván Bazán, que se va de Melvin y su remate colocado desde el borde del área se estrella en el larguero. A continuación lo intentó el Martos, con una jugada de Sutil por banda izquierda que remataba de cabeza Eloge, pero su remate su fue por encima del larguero.

De nuevo la tuvo el Linares para inaugurar el marcador a través de Pedro Beda, que remataba desde dentro del área, y de nuevo Nauzet en una gran parada evita el tanto del delantero linarense.

En el minuto 66 llegaba el único gol de partido. Enes entraba en el área y su pase lo remataba Paolo Etamane, de fuerte disparo. Después lo intentaba el Linares con una falta en el lateral del área que remataba Chendo flojo a las manos de Nauzet. De nuevo el meta local salvaba a su equipo del gol del empate en un mano a mano ante Pedro Beda, quien no supo aprovechar esta clara ocasión para empatar el partido. El partido se alargó hasta el minuto 94, pero ya no se movería el marcador.

Tres puntos que cargan de moral al equipo que dirige Juan Cortés, que ya cumple su tercer partido al frente del Martos CD, con un balance de dos victoria y una derrota. En los próximos días se sabrá si tiene continuidad en el banquillo marteño o se ficha a un nuevo entrenador. El Martos, con esta victoria, suma ya ocho puntos en la clasificación y subirá algunos puestos. El conjunto marteño no jugará el domingo frente al River Melilla, ya que ambos equipos se han puesto de acuerdo para aplazar el partido y jugar el 24 de octubre a las seis de la tarde en el campo de La Espiguera, en tierras melillenses.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro, Melvin, Hornos, Javi, Pepón (Fernando, min.73), Enes (Borja, min.78), Eloge (Adil, min.64), Paolo, Sutil y Álex.

Linares Deportivo (0).- Lopito, Chinchilla, León (Jorge Barba, min.66), Rosales (Iván Sales, min.64), Josema, Anaba, Javi Bolo (Chendo, min.60), Rodri, Iván Bazán, Pedro Beda y Pablo Ortiz.

Goles.- 1-0, Paolo Etamane (min.66).

Árbitro.- Sánchez Carrera. Amonestó por parte de los locales a Horno, Eloge, y con roja directa a Dani Martínez. Por los visitantes, a Chinchilla, León, Anaba, Pedro Beda y Pablo Ortiz.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Linares Deportivo, en el Ciudad De Martos, ante 567 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las victimas del temporal en Mallorca.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *