Primer equipo, Real Jaén — octubre 12, 2018 at 0:00

Triunfo medicinal para el Real Jaén en Atarfe

por
Los jugadores del Atarfe se lamentan del segundo gol jiennense. Fotos: Mario Pastor.

ATARFE INDUSTRIAL 1-2 REAL JAÉN

Espectacular victoria para el Real Jaén en la cancha del Atarfe para inyectar moral al equipo después de unos días convulsos en el ámbito deportivo. Los blancos ganaron su segundo partido consecutivo en el municipal de Atarfe por 1-2 después de remontar el choque con los goles de Mario Martos y Juan Carlos en los minutos finales del partido. El conjunto de Germán Crespo suma 13 de los últimos 15 puntos en liga, que hace que el Real Jaén se coloque tercero en la clasificación del grupo IX de Tercera División.

El partido comenzó bien y es que a los seis minutos, Raúl García tuvo una doble ocasión pero el portero consiguió rechazarla. El Real Jaén se mostró muy serio y aguantó bien el empuje del Atarfe que tuvo sus ocasiones pero que Ángel de la Calzada y la defensa blanca solventaron a la perfección para llegar con 0-0 al descanso.

Tras el paso de vestuario todo cambió, ya que en el minuto 47 los locales se iban a adelantar en el marcador con un golazo de Isra, que se colaba por la escuadra. Los jugadores jiennenses intentaron reaccionar con los cambios desde el banquillo y conforme pasaban los minutos acorralaban al Atarfe en su área aunque el gol no llegaba.

Era el minuto 85 cuando un centro lateral de Choco se iba a pasear por el área para que Mario Martos enganchara una volea perfecta para poner el 1-1 en el marcador y con una inercia positiva ya que dos minutos antes del gol, Canario fue expulsado por doble amarilla.

Pero lo mejor aún estaba por llegar, cuando se sumaba seis minutos sobre el 90, una jugada por banda de Moha que colgaría el balón al área para que Juan Carlos, con toda su alma, hiciera el 1-2 y desatara la locura entre los muchos aficionados jiennenses desplazados hasta Atarfe. No había tiempo para más y el Real Jaén suma tres puntos más para colocarse tercero.

El próximo domingo, los hombres de Germán Crespo se medirán al Huétor Tájar en el Nuevo Estadio de La Victoria a las 18:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Atarfe Industrial (1).- Fidel, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio Salvatierra, Canario, Adri Castro (Álex Ortega, m.77), Migue Jiménez, Jordi, Moi Gómez (Juanma, m.85) e Isra Peláez (Dani, m.66).

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Choco, Heras, Fran Hernández (Juanma Espinosa, m.46), Mario Martos, Jorge Vela (Juan Carlos, m.54), Raúl García (Moha, m.62) y Antonio López.

Goles: 1-0, Isra Peláez (min.46); 1-1, Mario Martos (min.84); 1-2, Juan Carlos (min.95).

Árbitro.-: Rodríguez Morales. En el Atarfe, amarilla para Adri Castro, Isra Peláez, Jordi, Fidel y Marcos Toro. En el Real Jaén, amarilla para Choco y Javi Pérez.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atarfe Industrial y el Real Jaén el el Municipal de Atarfe ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

Atarfe Industrial 1-2 Real Jaén (11-10-12)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *