Pádel — octubre 11, 2018 at 21:38

Se escapan los cuartos de final del Granada Open para Antonio Luque

por
Los jugadores posan para los fotógrafos antes de iniciar el encuentro. Foto: World Padel Tour.

El alcaudetense Antonio Luque ha acariciado con la yema de los dedos los cuartos de final del Granada Open de World Padel Tour. Su gran semana en el torneo granadino no ha podido culminar con la guida del logro del que hubiera sido su mejor resultado en un open del circuito internacional.

Su partido de octavos de final enfrentaba a Luque y su compañero Borja Yribarren ante la dupla formada por Uri Botello y Javi Ruiz. El inicio del encuentro no pudo ser mejor, Luque e Yribarren saltaban a la pista muy enchufados y resolvían el primer set a su favor por 6-2. En la segunda manga, dos breaks de Antonio y Borja les llevaron a colocarse con un 4-1 a favor, aunque llegó la respuesta de Uri Botello y Javi Ruiz hasta lograr igualar el marcador hasta 4-4.

La igualdad continuó en los siguientes juegos, hasta llegar al 5-5 con servicio de Yribarren. Momento en el que Antonio y Borja se situaban a un solo juego de cerrar el partido. A pesar de tenerlo tan cerca, el segundo set se iría al tie break. Momento en el que Uri Botello y Javi Ruiz sacaron a relucir sus credenciales para marcar el ritmo y terminar devolviendo la paridad al resultado que lucía en el luminoso del Palacio de Deportes de Granada. Una segunda manga, en la que Antonio y Borja disfrutaron de dos bolas de partido con 6-5 en el marcador.

En un tercer set marcado por la equidad en el servicio de una y otra pareja, la calma estuvo cerca de romperse en el séptimo juego con una bola de break a favor de Luque e Yribarren. Una situación que cambió de lado en la pista, en esta ocasión para alegría de Uri Botello y Javi Ruiz, que sí acertaron para desnivelar el encuentro a su favor en la recta final y certificar su clasificación a cuartos de final con el resultado de 6-2, 6-7 y 3-6.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *