Pádel — octubre 9, 2018 at 15:23

Perona-González y Herrera-Negrillo se llevan la victoria en el ABS 3000 Tortuga Azul

por
Las finalistas justo antes de dar comienzo su partido. Foto: Fed. Andaluza Padel.

El ABS 3000 Tortuga Azul, un nuevo aliciente para jugadores y jugadoras se celebraba el pasado fin de semana en Jaén, concretamente en el Club Deportivo Pádel Linares. Hasta allí acudían 34 parejas en categoría masculina y 6 en femenina, para intentar alzarse con el premio económico de 3.000 euros y escalar posiciones en cuanto al ranking de la Federación Andaluza de Pádel.

De todos ellos solo las dos mejores parejas que desplegaron sus armas en ambas categorías, lograron alzarse con la victoria. Tras varios enfrentamientos a su favor, las duplas formadas por Héctor Perona-José Luis González y Luis Pozo-Álvaro Cañasveras competían por el premio en la final masculina. Una final reñida que mantuvo la incertidumbre hasta el último punto, decantándose a favor de Perona y González en un ajustado 7/6 y 7/5.

La final femenina no decepcionó en absoluto. La intensidad fue la misma que en el caso de la final masculina. Allí se encontraron Mª Teresa Herrera junto a María Negrillo y Carolina Martínez con su compañera Eva María Marín. Finalmente, la igualdad en la pisa terminó decidiendo la gran final en un 7/6 y 7/5 que proclamaba a Herrera-Negrillo campeonas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *