+ Deporte, Bádminton, José Luis Urgel, Natación — octubre 4, 2018 at 18:56

Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Simón Cruz participan en el 50 aniversario de FEDDF

por
Los iliturgitanos Miguel Ángel Martínez Tajuelo y Simón Cruz en la Gala del 50 aniversario de FEDDF.
Los deportistas iliturgitanos Martínez Tajuelo y Cruz en la Gala del 50 Aniversario de FEDDF. Foto: Twitter de @simoncruz23

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) ha celebrado este miércoles sus 50 años de vida con un gran gala que ha tenido lugar en el Palacete Duques de Pastrana de Madrid y a la que ha acudido, entre otras personalidades, la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, así como numerosas figuras del deporte paralímpico de nuestro país. Entre todos ellos estuvieron dos jiennenses, el nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo y el jugador de bádminton Simón Cruz.

Los iliturgitanos no quisieron faltar a una cita en la que se reconoció el trabajo y el esfuerzo que se ha realizado desde la FEDDF durante estas cinco décadas y que han estado acompañadas de grandes éxitos. La secretaria de Estado para el Deporte puso en valor la importancia de esta Federación y se mostró orgullosa “del camino avanzado con valores como la superación del deporte adaptado que rompen barreras”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *