+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — octubre 14, 2018 at 20:30

El Torredonjimeno sale derrotado de Loja y no termina de alejarse del descenso

por
Los tosirianos se encuentra en decimoctava posición. Foto: UDC Torredonjimeno.

CD LOJA 1-0 UDC TORREDONJIMENO

La situación del Torredonjimeno no termina de mejorar para preocupación de sus seguidores. El conjunto tosiriano ha salido derrotado del Medina Lauxa de Loja y sigue situado en la zona peligrosa de la clasificación. La suerte está siendo esquiva con el equipo de Manolo Chumilla, que a pesar de tener ocasiones para obtener un resultado positivo no ha logrado su objetivo.

El comienzo del encuentro ha dejado ocasiones para uno y otro equipo. Juanma Olivares se ha mostrado muy efectivo deteniendo los disparos de los atacantes locales cuando era necesario. Una de sus intervenciones salvó el gol del Loja con una prodigiosa mano del cancerbero sobre la línea de gol. En el ecuador de la primera mitad, la lesión de Miguelín trastocó los planes de los rojiblancos aunque bien pudieron adelantarse con un disparo que terminó estrellándose en el palo.

El Loja volvió a imprimir mucha intensidad en el comienzo del segundo acto y fruto de su insistencia encontró el gol. Chico acertó para batir a Juanma Olivares y poner por delante a los locales. Se complicaba aún más la situación para el Torredonjimeno, que fue un querer y no poder. Las imprecisiones, y quizás algo de ansiedad, impidieron a los tosirianos conseguir que sus acercamientos al área rival fructificasen en el tanto del empate. En la recta final, Puma pudo haber logrado ese gol de la igualada pero el colegiado señaló un dudoso fuera de juego protestado por el banquillo tosiriano.

Para colmo de males, el Torredonjimeno recibirá en la próxima jornada a un Real Jaén en racha. El encuentro se disputará el próximo domingo 21 de octubre a las 19:00 horas en el Matías Prats.

FICHA TÉCNICA

CD LOJA (1).- Cámara, Dani, José Ignacio, Machado, Ayrton, Armario, Juanfra (Funes, min.59), Olmedo, Chico, Sergio (Fabio, min.87) y Antonio (Delgado, min.83).

UDC TORREDONJIMENO (0).- Juanma Olivares, Miguelín (Luque, min.24), Rus, Javi Bueno, Edu Osorio, Rubén López, Montiel, Javi Quesada (Joselillo, min.59), Carrillo (Puma, min.77), Adri y Lara.

GOLES.- 1-0, Chico (min.57).

ÁRBITRO.- Ramos Ramos. En el Loja CD, cartulina amarilla para José Ignacio y Sergio. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Edu Osorio y Joselillo.

INCIDENCIAS.- Partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Loja CD y UDC Torredonjimeno en el Estadio Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *