Martos CD, Primer equipo, Real Jaén — octubre 7, 2018 at 20:05

El Real Jaén golea al Martos para sellar su confianza

por
Antonio López celebra uno de los goles del encuentro. Foto: Juande Ortiz.

REAL JAÉN 5-1 MARTOS CD

El Real Jaén ha maniatado al Martos CD en un nuevo duelo jiennense dentro del grupo IX de la Tercera División. Los de Germán Crespo disiparon dudas de todos los capítulos extradeportivos que se han desarrollado durante la semana y así proponen lo que realmente es importante: buen fútbol y goles. Antonio López volvió a anotar un hat-trick.

Desde el primer momento, el Real Jaén tenía clara la premisa de avanzar metros buscando la portería rival con ansia. Juanma Espinosa gozó de la primera oportunidad con un disparo que se marchó por poco. Pero en el minuto 12, Raúl García abrió la lata en un mano a mano con Nauzet que no falló el atacante blanco. Era el primero del festival de goles que anotaría el escuadrón local.

Seguían las intenciones intactas en el Real Jaén, que rezumaba buen fútbol con la dupla Espinosa-Cervera, y que se prodigaba con peligro por el costado izquierdo gracias a las subidas rápidas de Rentero. El lateral zurdo realizó una gran jugada por su carril y puso el cuero para Antonio López, que definía y hacía su primer diana de la tarde. El ‘killer’ del Real Jaén volvería a golpear antes del descanso. Y lo hizo al rematar un centro certero de Mario Martos, que volvía al once inicial desempeñando un gran papel.

El partido estaba muy cuesta arriba para el Martos CD y Juan Cortés decidió realizar un doble cambio para iniciar el segundo acto. Entrarían a la cancha Álex Martínez y Eloge, mientras que se retirarían Jacob y Rueda. Pero las intenciones de los marteños se quedaron en conatos, puesto que Rentero seguía con su partidazo y el centro del campo era plenamente del equipo capitalino.

Fue en el minuto 74 cuando Víctor Armero anotó el cuarto para el Real Jaén, al definir sin muchos problemas ante Nauzet. No obstante, el portero del Martos detuvo la pelota con una magnífica parada a la siguiente acción y evitó el quinto. Pero Antonio López se ha abonado a los tripletes y dos minutos después volvía a anotar. El Martos maquilló el marcador con un tanto de Adil cuando restaban cuatro minutos para la conclusión.

Bien el Real Jaén ante su afición con un triunfo para el que suma trece puntos. El Martos, por su parte, vuelve a caer en liga y son cinco los puntos que aparecen en su casillero.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (5).- Ángel De la Calzada, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera (Fran Hernández, min.62), Juanma Espinosa, Mario Martos (Moha, min.66), Raúl García, Víctor Armero y Antonio López.

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro Alcázar, Horno, Javi, Melvin, Enes, Marc Rueda (Álex Martínez, min.46), Sutil, Fernando (Adil, min.66), Jacob (Eloge, min.46) y Paolo.

Goles.- 1-0, Raúl García (min.12); 2-0, Antonio López (min.28); 3-0, Antonio López (min.38); 4-0, Víctor Armero (min.74); 5-0, Antonio López (); 5-1, (min.).

Árbitro.- Aranda Delgado. En el Real Jaén, amarilla para Choco, Juanma Espinosa. En el Martos, amarilla para Javi, Sutil.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el Martos CD, en el estadio de La Victoria.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

Real Jaén - Martos CD (07-10-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *