+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 9, 2018 at 21:29

El Mengíbar FS avanza de ronda en la Copa del Rey de fútbol sala

por
Los jugadores del Mengíbar FS antes de tomar su vuelo hacia Melilla. Foto: Mengíbar FS

MELISTAR FS 2-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

No ha sido sencillo pero el Mengíbar FS ha logrado pasar de ronda en la Copa del Rey de fútbol sala tras vencer al Melistar FS por dos goles a tres. El partido, disputado en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad autónoma, ha estado muy reñido desde el principio hasta el final, aunque el resultado ha sido favorable para los jiennenses.

El arranque de los locales obligó a los rojillos a mantener el orden defensivo para impedir los ataques melillenses, aunque los locales tuvieron las primeras ocasiones de peligro del encuentro. Supo sufrir el equipo de Javi Garrido para poco a poco ir creciendo con el paso de los minutos. Fran Peña se encargó de adelantar al Mengíbar FS cuando aún restaban 7 minutos para que finalizase la primera parte.

Poco duró la alegría en el lado jiennense, ya que un minuto después el Melistar FS lograba el gol del empate por mediación de Asis. Las alternativas y las opciones en ataque se sucedían para uno y otro equipo pero quien estuvo más acertado fue Emilio Buendía. Un disparo del pivot jiennense que rebotaba en un contrario supondría el gol que volvería a poner por delante al cuadro rojillo. No quedó ahí la aportación goleadora de Buendía, que justo antes del tiempo de descanso, ampliaba la diferencia en el marcador haciendo el tercer gol para el Mengíbar.

En la reanudación, la fulgurante salida de los locales acabó desembocando en el segundo gol del Melistar, obra de Mariscal. Aunque el marcador no se movería desde ese momento hasta el final del choque, fueron muchas las oportunidades de gol que tuvieron uno y otro equipo. La anécdota de este segundo acto del encuentro fue la paralización momentánea del partido por las goteras que estaba provocando la lluvia torrencial caída hoy en Melilla.

Finalmente, el cuadro que dirige Javi Garrido consigue su objetivo de avanzar de ronda en la Copa del Rey con el sufrido triunfo que conseguido ante Melistar FS.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *