Jaén FS — octubre 29, 2018 at 15:57

El Jaén FS – ElPozo Murcia será ‘Medio Día del Club’

por
Aficionados del Jaén FS, durante el encuentro ante el Inter en Ifeja. Foto: Juande Ortiz.

El Jaén Paraíso Interior FS, que volverá a jugar en Ifeja frente a ElPozo Murcia en la jornada 11 de la LNFS, ha anunciado que este enfrentamiento será ‘Medio Día del Club’, por lo que los socios tendrán que retirar las entradas para asistir al duelo. Será desde este martes 30 de octubre cuando se pondrán a la venta las entradas para el partido, que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre a las 13:15 en el pabellón interior de Ferias Jaén. Asimismo, se habilitará la venta de 1.000 entradas para el público general que podrán ser compradas desde este martes.

El coste de la entrada para los abonados será de 10 euros, pudiendo ser adquirida hasta el próximo 14 de noviembre. Una vez finalizado este plazo las entradas restantes se dispondrán a la venta para el público general. Por otro lado, y también desde este martes, el club pondrá a disposición del público general un total de 1.000 entradas con el precio de 20 euros por unidad. Desde el jueves 22 de noviembre las entradas tendrán un coste de 25 euros y únicamente se podrán adquirir en la taquilla habilitada en Ferias Jaén.

El horario de la oficina del Jaén FS, situada en C/ Felipe Oya Rodríguez 24A, es de lunes a viernes de 9:00-14:00 y 17:00-20:30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *