Pádel — octubre 9, 2018 at 20:45

Antonio Luque, al cuadro final del Granada Open; Laura Martínez, a un paso de conseguirlo

por
Antonio Luque vuelve a saborear el pase a cuadro final de una prueba World Padel Tour. Foto: WPT.

Llegan muy buenas noticias desde la ciudad de la Alhambra, concretamente desde el Granada Open de World Padel Tour que se celebra estos días en la ciudad nazarí. Los representantes del padel jienense están luciendo su mejor juego y algunos de ellos han logrado su clasificación al cuadro final o están a punto de conseguirlo.

Es el caso de Antonio Luque, que ha confirmado su pase al cuadro final tras consumar su victoria en la final de previa ante Antón Sans e Iñigo Zaratiegui por 6-7, 6-4 y 6-4. Antes de llegar a esta final de previa, Luque y su compañero Borja Yribarren habían superado a Javi Pérez y Pedro Vera en otro partido a tres sets (7-6, 4-6 y 2-6). Sus rivales en cuadro final serán la pareja que forman Álvaro Cepero y Seba Nerone.

Por otro lado, las jiennenses Marta Porras y Laura Martínez comenzaron la jornada de forma positiva logrando su pase a la fase previa. Marta Porras y su compañera Helena Wyckaert sellaban su clasificación tras vencer a Ana María Cabrera y Leticia Olcese por 6-3 y 6-4. Igual destino siguió la tosiriana Laura Martínez, acompañada de Marta Caparrós, venciendo por 6-4 y 6-0 a la pareja que formaban Macarena Caballero y Sofía Saiz.

Ya en primera ronda de previa, Laura Martínez continuaba avanzando de fase tras completar un gran encuentro junto a su compañera Marta Caparrós. Ambas jugadoras tuvieron que rehacerse tras ceder en el tie break del primer set, pese a lo cual, Martínez y Caparrós terminaban por adjudicarse la victoria y el pase a la final de previa en tres sets (6-7, 6-4 y 6-3).

Araceli Martínez y Alicia Lilian serán sus rivales por un sitio en el cuadro final del torneo granadino. Por el contrario, Porras y Wyckaert quedaban apeadas del Granada Open tras sufrir una dolorosa derrota ante Melania Merino y Esther Carnicero (7-5, 2-6 y 5-7).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *