Martos CD, Paco Mena — septiembre 16, 2018 at 21:08

Un Antequera con nueve jugadores empata en Martos en el último minuto

por
Once inicial del Martos CD frente al Antequera CF. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 1-1 ANTEQUERA CF

Paco Mena

De nuevo dejó escapar el triunfo el Martos CD de penalti y en los últimos instantes del partido, tal y como le ocurriera en el último encuentro en casa frente al Alhaurín de la Torre. En este caso, ante un Antequera CF que con nueve jugadores sobre el terreno de juego, aguantó muy bien e incluso tuvo ocasiones para ganar el partido como en el minuto 94, con un balón a la base del poste de la portería de Nauzet, al remate de Luis.

El partido comenzó con una ocasión para el Antequera, en un centro de Sergio Díaz, el balón se paseó por el área y Del Barco no llegó a rematar por poco. Continuaba la jugada y Aguilar remataba por encima de la portería de Nauzet. La réplica por parte del conjunto marteño llegaba en el minuto 32, con un disparo de Pahama desde fuera del área que atrapaba Luisma sin problemas. En el minuto 39 los locales reclamaron penalti por la caída de Martínez dentro del área por empujón de un defensor antequerano. El árbitro interpretó que no había penalti y en el despeje de la jugada Álex Portillo derribó a un jugador marteño, y vió la segunda tarjeta amarilla quedando el Antequera con diez jugadores. Ya en el minuto 32, una disputa en el área con una parada de Nauzet ante Rafa, se produjo una trifulca y Rafa es expulsado con roja directa, dejando a su equipo con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.

De esta manera salió en el segundo tiempo el Antequera Cf para afrontar el segundo tiempo del encuentro. En el minuto 61, la tuvo el Antequera con una jugada de Luis dentro del área y su disparo lo desviaba en última instancia un defensor marteño. Ya en el minuto 67 llegaba la jugada del tanto local, con un centro de Rueda que remataba de cabeza en el segundo palo Pahama. Pero sería un espejismo este tanto y el Antequera con  nueve jugadores peleó hasta el final con contras muy peligrosas.

En el minuto 83 disparo de Pahama que se marchó rozando el poste de la portería de Luismi, y en el minuto 89, llegó la jugada del penalti, donde Hornos derribaba a Luis dentro del área, penalti claro, que el propio Luis se encargaba de transformar llevando el 1-1 al marcador. Los aficionados marteños no podía creerse lo que estaban viendo, que un equipo con nueve jugadores les hubiera empatado el partido, y no sólo eso sino que en el tiempo de descuento el Antequera en una rápida contra se pudo llevar los tres puntos, ya que Luis sólo ante Nauzet, enviaba su remate a la base del poste.

Nuevo empate del Martos CD en su estadio, ante un Antequera que demostró tener mucho oficio y conseguir aguantar y sumar meritorio un punto pese a estar muchos minutos con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Con este empate el Martos CD, es decimonoveno con dos puntos. Mucho trabajo el que le queda a Rafa Perales para seguir conjuntando a una plantilla con muchos jugadores nuevos en un Martos que se mide al San Pedro el próximo domingo. Asimismo, se espera la incorporación de algún jugador más que podía llegar a lo largo de esta semana al conjunto marteño. .

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro, Rueda, Hornos, Pepón (Melvin, min.64), Chechu, Fernando (Rosa, min.71), Dani Martínez (Jacob, min.59), Paolo, Álex Martínez y Pahama.

Antequera CF (1).- Luisma, Juanjo, Sergio Diaz, Álex Portillo, Dani Torres, Alberto Aguilar, Del Moral (Cala, min.46), Toni Conejo (Del Pozo, min.68), Del Barco (Iván, min.60), Luis y Rafa.

Goles.- 1-0, Pahama (min.67); 1-1, Luis (min.89).

Árbitro.- Rodríguez Caparrós. Amonestó por los locales a Hornos, Melvin, Dani Martínez, Nauzet y Rosa. Por los visitantes a Álex Portillo en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 39, y roja directa a Rafa en el minuto 42.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Antequera CF, en el Ciudad De Martos, ante 600 unos espectadores.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *