Jaén FS — septiembre 10, 2018 at 14:01

Rodríguez: “Me quedo con que el equipo no se ha rendido en el 2-0”

por
El técnico jiennense, después del partido en Ciudad Real. Foto: Juande Ortiz.

Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, hizo balance tras el partido realizado por su equipo en la Final de la Supercopa de España frente a Movistar Inter. El técnico andaluz declaró sentirse apenado por la ilusión puesta en la competición, pero a la vez orgulloso por el trabajo de sus jugadores: “ha sido un encuentro muy igualado. Creo que mi equipo ha hecho un gran partido ante el Campeón de Europa. Es una lástima que se decida la final en los penaltis. Hemos tenido mala fortuna. Sobre todo, en la primera parte. Me quedo que el equipo con el 2-0 no se ha rendido y siempre a dado la cara en todo momento”.

El entrenador jienense declaró haber puesto mucho empeño en el título y augura una temporada muy competitiva en la Primera División: “sabemos que nos espera una temporada muy larga, complicada y difícil. Para nosotros esto era un título que no sabemos cuándo vamos a poder volver a disputar. Es la segunda final que se nos escapa y es una pena que haya sido desde el punto de penaltis”.

A pesar de la derrota, Daniel Rodríguez declaró sentirse orgulloso del partido realizado por los amarillos: “me hubiese ido preocupado si Movistar Inter nos hubiese pasado por encima. Hemos tenido siete incorporaciones y hemos competido. El equipo se tiene que reponer. Estamos dolidos porque es una final y lo hemos tenido tan cerca. Pero nos tenemos que reponer, el viernes tenemos una cita frente a BeSoccer UMA Antequera”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *