Martos CD — septiembre 26, 2018 at 14:29

Rafael Perales, cesado del Martos

por
El técnico, durante una rueda de prensa. Foto: Juande Ortiz.

El Martos Club Deportivo ha hecho oficial el cese de Rafael Perales como técnico del primer equipo. Tal y como ha informado el club en un comunicado, esta decisión ha sido tomada después de analizar con detenimiento la situación deportiva, basada en los malos resultados del equipo: «el club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Martos Club Deportivo con vistas al futuro más inmediato del equipo». Hasta el momento, el conjunto marteño suma dos puntos de los cinco encuentros disputados en liga, por los dos empates sumados (Alhaurín y Antequera) y tres derrotas sufridas (El Palo, Torremolinos y UD San Pedro).

En sustitución y de forma interina, Juan Cortés se hará cargo del equipo de forma provisional, hasta que la Dirección Deportiva se llegue a un acuerdo con un nuevo entrenador para el primer equipo.

Desde el Martos Club Deportivo también han informado que todavía quedan por cerrar algunas cuestiones del cese del entrenador por ambas partes. Finalmente, desde el club han agradecido a Rafa Perales «su buen hacer, profesionalidad y buena voluntad dedicada al tiempo al frente del primer equipo. El Martos Club Deportivo le desea mucha suerte y grandes éxitos a lo largo de su carrera deportiva».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *