Martos CD — septiembre 22, 2018 at 11:07

Perales: «Va a ser un duelo de necesitados»

por
El técnico del Martos, preparado para el encuentro de este domingo. Foto: Juanjo Ballesteros.

Este domingo, el Martos CD visita San Pedro de Alcántara para afrontar la quinta jornada de liga dentro del grupo IX de la Tercera División. El técnico del conjunto marteño, Rafael Perales, ha analizado este encuentro de la competición regular, que arranca a las doce del mediodía.

El técnico indica que se trata de un partido que esperan «con muchas ansias de conseguir la primera victoria de la temporada. Sabemos que nos enfrentamos a un rival en una situación idéntica a la nuestra porque van a tener las mismas necesidades que nosotros por sumar la primera victoria y encima jugando en casa delante de su público. Va a ser un duelo de necesitados”.

Asimismo, Perales subraya que «el control de las emociones va a ser fundamental y no cometer errores que influyan en el resultado. Los conocemos de la temporada pasada, alternan dos sistemas de juego, lo mismo te juega con tres centrales que con dos y eso dependerá de la altura en donde se posicionen. También conocemos la baja de ‘Filtrano’ que es su delantero referencia arriba con mucha envergadura que cuesta mucho defender.”

Finalmente, Rafa Perales ha hablado de los suyos: «recuperamos a los lesionados, como Paco Sutil y a Enes, que, aunque no estén al cien por cien podremos contar con ellos si los necesitamos en la segunda parte. Las incorporaciones, más de lo mismo, vienen sin entrenar. En el caso de Ali entrará en la convocatoria con un solo entrenamiento y respecto al central Javi Ramírez también contaremos con él, aunque no viene de competir y necesitará su tiempo de adaptación pero, al menos, desde el banquillo, igualmente, nos pueda aportar. Competimos bien en los partidos pero, sí es verdad que nos falta un plus en los momentos decisivos del partido, que seamos capaces no solo de mantener el nivel  sino de mejorarlo. Con ganas de sumar la primera victoria y convencidos de que vamos a trabajar para conseguirla”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *