+ Fútbol, José Luis Urgel — septiembre 19, 2018 at 17:11

Nacho Díaz entra en la convocatoria para los entrenamientos de la Selección española Sub’19

por
El delantero jiennense celebra el tanto de la victoria. Foto: Comité Olímpico Español.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El futbolista jiennense Nacho Díaz continúa siendo una de las apuestas decididas del técnico Santi Denia para las categorías inferiores de la Selección española de fútbol. En esta ocasión, el joven futbolista del Villarreal CF ha entrado en la lista de jugadores seleccionados de la Sub’19 para participar en unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar la próxima semana desde el lunes hasta el miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

No será la primera vez que Díaz acuda a la llamada de España para entrenar o jugar partidos amistosos u oficiales. El jiennense ya lo ha hecho en múltiples ocasiones, empezando con la Sub’16. Desde entonces y hasta ahora ha logrado proclamarse campeón de Europa y subcampeón del mundo con la Sub’17. Y, además, el pasado mes de junio se colgaba la medalla de oro en los Juegos Mediterráneos.

Santi Denia ha citado a 23 futbolistas más entre los que están Álvaro García del Albacete Balompié; Ricard Sánchez del Atlético de Madrid; Aitor Paredes del Athletic Club; Juan Miranda, Alejandro Orellana y Abel Ruiz del FC Barcelona; Víctor Gómez del Espanyol; Cristóbal Montiel de la Fiorentina, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Mohamed Moukhliss y Pedro Ruiz del Real Madrid; Álvaro Fernández e Iván Jaime Pajuelo del Málaga CF; Hugo Guillamón, Guillem Molina y José Pascual del Valencia CF; Roberto López de la Real Sociedad; Pelayo Morilla del Real Sporting de Gijón; Miguel Ángel Morro del Rayo Vallecas y Diego Varela del Celta de Vigo. En las últimas horas se ha caído de la lista Sergio Gómez del Borussia Dortmund por lesión y en su lugar entrenará Luis Ángel Forcen del Real Zaragoza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *