Jaén FS — septiembre 8, 2018 at 17:57

Mauricio: “Queremos disfrutar de este premio; nos lo hemos ganado”

por
El jugador del conjunto jiennense, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa. Foto: Jaén FS.

A un día de iniciarse la temporada 2018/2019 con la disputa de la Supercopa de España en el Quijote Arena, el capitán del Jaén Paraíso Interior, Mauricio, analizó el importante duelo del domingo ante Movistar Inter (19:00h). El jugador del combinado amarillo destacó la importancia del sexto jugador jienense. Una afición amarilla que se desplazará en masa al pabellón manchego para alentar a los suyos durante el transcurso del primer choque del nuevo curso.

El jugador del Jaén Paraíso Interior señalaba que “para nosotros y para Movistar Inter es un premio estar aquí debido a la buena temporada que realizamos el año pasado. Vamos a intentar disfrutar y competir en todo momento. Además, con Inter si no compites al máximo en dos minutos pierdes un partido. Queremos disfrutar de este premio. Nos lo hemos ganado”.

En cuanto al estado de forma en el que llega el equipo jienense a esta Supercopa, el capitán afirmaba que “Hemos hecho una gran pretemporada pensando en este partido. No llegamos en las mejores condiciones, evidentemente, pero venimos con muchas ganas y con la ilusión que supone jugar un título así en un escenario como este”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *