Pádel — septiembre 25, 2018 at 18:11

Marta Porras y Laura Martínez se quedan a las puertas del cuadro final del Madrid Wopen

por

El padel femenino de Jaén ha vuelto a rozar una gesta histórica en el World Padel Tour. Después de una brillante primera jornada en el Madrid Wopen, Marta Porras y Laura Martínez no han podido superar la ronda previa y se despiden del torneo madrileño, única prueba exclusiva para el circuito femenino.

La tosiriana Laura Martínez ha caído en el primer duelo de previa, en el que se enfrentaba a Jessica Castelló y Ana Cortiles. En un primer set igualado, que se decidió en el tie break, Laura y su compañera Marta Caparrós, veían como sus rivales tomaban ventaja. Una distancia que Castelló y Cortiles han refrendado venciendo en el segundo set por 6-2.

Por su parte, Marta Porras y su compañera Helena Wyckaert iniciaban la jornada con una sonrisa tras superar el primer encuentro de previa ante Nicole Traviesa y Raquel Piltcher. Tuvieron que sufrir para doblegar a sus adversarias pero finalmente avanzaban a la final de previa tras vencer por 6-4, 3-6 y 4-6. Araceli Martínez y Alicia Lilian aguardaban a Porras y Wyckaert en un duelo que tendría como premio un hueco en el cuadro final del Madrid Wopen. Tras un reñido primer set, Marta y Helena cedieron en el tie break para terminar consumando su derrota por 6-4 en la segunda manga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *