Pádel — septiembre 4, 2018 at 21:30

Jornada negra para los jiennenses en el World Padel Tour Lugo Open

por
El Lugo Open se queda sin representantes jiennenses. Foto: World Padel Tour.

No ha sido un buen día para los jiennenses que participan en World Padel Tour. Los tres representantes provinciales han caído eliminados en una jornada negra para sus intereses. La primera en caer eliminada ha sido Laura Martínez, que junto a su compañera Inés Muñoz, caía derrotada en dos sets (6-4 y 6-2) ante las hermanas Carla y Sabiela Barcela.

En el cuadro femenino, Marta Porras si lograba avanzar de ronda y alcanzar la fase previa tras superar en su primer encuentro a Eva Galloso y Sandra Bellver por 6-4 y 7-5. Ya en primera ronda de previa, Porras y su compañera Wyckaert eran superadas por Nicole Traviesa y Raquel Plitcher en tres sets (3-6, 6-1 y 2-6).

Tampoco ha habido suerte en el cuadro masculino, donde Antonio Luque y Diogo Rochan consiguieron vencer en su primer partido de previa en un duro encuentro que se resolvió en el tie break del último set (6-3, 3-6 y 7-6). A tan solo un paso de clasificar para cuadro final, Luque y Rocha tenían enfrente a Gaby Reca y Jerónimo González. Cedieron el primer set aunque pudieron resarcirse en la segunda manga para igualar la contienda aunque finalmente el choque cayó del lado de Reca y González en el tercer y definitivo set (6-3, 4-6 y 6-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *