Pádel — septiembre 27, 2018 at 16:32

Jaén acoge este sábado el Torneo Andaluz de pádel de veteranos en selecciones provinciales

por
Álvarez y Ligero, durante la presentación del torneo regional. Foto: Ayto Jaén.

El próximo sábado, 29 de septiembre, tendrá lugar en las instalaciones de La Salobreja el Campeonato de pádel ‘Veteranos Selecciones Provinciales de Andalucía’. En la cita, se disputarán 120 partidos en categoría femenina y masculina con la participación de 16 equipos formados por entre 15 y 20 integrantes procedentes de las ocho provincias andaluzas.

Así lo han señalado en la mañana de hoy el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el delegado en Jaén de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Ligero. El edil ha agradecido a la Federación Andaluza de Pádel su apuesta por Jaén para celebrar este campeonato porque, además de la participación de 300 jugadores, supone la llegada a la ciudad de sus acompañantes y familiares “lo que se traduce en una gran promoción del turismo local”.

De igual modo, el concejal de Deportes ha dado las gracias también a Pádel HO Ciudad Deportiva y Pádel Premium por su colaboración “ya que sin su ayuda sería imposible acoger 120 partidos en un día solo en las instalaciones deportivas municipales”. Por último, ha animado a los jienenses a asistir a este campeonato en el que se podrá ver “un pádel de máximo nivel”.

Por su parte, Miguel Ligero ha agradecido al Ayuntamiento los medios que ha puesto a disposición de la organización para que se pueda celebrar este campeonato y ha animado también a los jienenses y aficionados a este deporte a asistir y disfrutar de un torneo de “gran calidad”. El torneo arrancará a las 9.30 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *