Martos CD, Paco Mena — septiembre 30, 2018 at 23:55

El Martos remonta en casa y logra su primera victoria de la temporada

por
Once inicial del Martos frente al Loja. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 4-2 LOJA CD

Paco Mena 

Primera victoria del Martos CD en estas seis primera jornadas disputadas, y en el primer partido de la era post Rafa Perales en el banquillo marteño. En este caso, el director deportivo de la entidad, Juan Cortés, hizo las veces de entrenador ayudado por Eloy Ortega. Tres puntos importantísimos los que ha sumado el Martos CD. Una victoria con gran pundonor, garra y buen juego, apoyado por su afición, ante el Loja CD, que dirige el que fuera entrenador de el conjunto marteño, el cordobés Diego Delgado.

Un partido que se puso cuesta arriba en el minuto cuatro, cuando el Loja se adelantaba en una falta en la frontal del área que lanzaba magistralmente Nino y batía a Nauzet. Era el cero a uno. En este momento de partido, hubo muchos parones en el juego, atiendo a varios jugadores, entre ellos al jugador francés Pahama, que tuvo que retirarse lesionado. En el minuto 24 Sutil caía dentro del área de el conjunto lojeño, pero el árbitro no sancionó penalti. Dos minutos después, llegaba el gol del empate, a través de un disparo de Jacob desde dentro del área, que lo desviaba Cámara, y el rechace le caía a Paolo que muy atento mandaba el balón al fondo de la red.

Poco le duró la alegría al conjunto marteño porque tres minutos más tarde, Lolo Armario desde fuera del área enganchaba un disparo que se colaba pegado a la base del poste y Nauzet nada pudo hacer por evitar. El Loja vip como se lesionaba uno de sus mejores jugadores, el defensa Seco. Después lo intentaba Álex, pero su remate lo desvió Cámara a córner en una gran intervención. De nuevo Jacob, a la media vuelta dentro del área, lo intentó pero de nuevo se encontró con la figura del portero, que sacaba su remate- Ya en la última jugada de este primer periodo, un saque de esquina que sacaba Sutil, lo peinó al segundo palo Horno y Jacob no llegó por poco al remate.

En el inicio del segundo tiempo, entraba Pepon por Fernando. Pronto llegaría primera ocasión para el Martos, con un disparo de Sutil de falta que detenía bien colocado Cámara. El Loja pudo marcar en tercer gol pero la fortuna se alió con el Martos y el remate de Chavo se estrelló en el larguero de la portería de Nauzet. Un minuto más tarde de pasar al 1-3 se pasó al empate a dos, con un gol de cabeza de Paolo tras un gran centro de Sutil por banda izquierda.

Alcázar lo intentó pero su disparo se marchó desviado. De nuevo el Loja se acercó, y esta vez fue el poste el que evitó el tanto en un disparo de Peso. A falta de quince minutos para el noventa llegaba el tanto de la remontada, con un gol de Adil que controlaba el balón dentro del área y lo mandó lejos del alcance de Cámara.

A falta de cuatro minutos para el final llegaba el cuarto para el Martos, con un balón que roba Paolo a un defensa lojeño, cedió atrás y Adil llegando desde atrás coloca a la perfección de nuevo sin que el arquero pudiera hacer nada por evitarlo, llevando el delirio a las gradas del Ciudad de Martos, que festejó el tanto como si de una final se tratara. De ahí hasta el final del partido, el Loja lo intentó por medio de dos disparos de Lolo que se marcharon fuera.

Gran victoria del conjunto marteño, que le da gran moral de cara a afrontar el próximo fin de semana el derbi provincial que le enfrentara en el nuevo estadio de La Victoria al Real Jaén, y veremos si con entrenador nuevo. Precisamente David Rojas’Valenciano’ suena y mucho para ser el próximo técnico del conjunto marteño, y estuvo presenciando el partido. Casualmente podía debutar en el estadio de La Victoria.

El Martos CD, tras esta victoria, se queda en la 17ª posición de la clasificación con cinco puntos.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (4).- Nauzet, Álvaro, Melvin, Hornos, Javi, Fernando (min.45, Pepón), Enes, Álex (Adil, min.68), Paolo, Sutil, Pahama (min.21, Jacob).

Loja CD (2).- Cámara, Álex, Seco (min.29, Sera), Chavo, Fabio, Lolo, Peso, Nino, Chico, Sergio García (min.68,Juanfran), Funes (min.60, Dani).

Goles.- 0-1, Nino (min.4); 1-1 Paolo (min.26); 1-2, Lolo (min.32); 2-2, Paolo (min.53); 3-2, Adil (min.74); 4-2, Adil (min.86).

Árbitro.- Pérez Guerrero. Amonestó por parte local a Enes y Jacob, y por los visitantes a Lolo y Funes.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Loja CD, en el estadio Ciudad De Martos, ante 683 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *