Jaén FS — septiembre 8, 2018 at 17:49

Dani Rodríguez: “Aquí empezó todo, en este pabellón dimos un paso adelante”

por
El técnico jiennense, durante la rueda de prensa. Foto: Pedro J. Chaves.

Jaén Paraíso Interior FS y Movistar Inter serán los encargados de abrir el nuevo curso en la LNFS con la disputa de la Supercopa de España (domingo 9 de septiembre, 19:00h). Antes del importantísimo choque, Dani Rodríguez, técnico de la escuadra jienense, ha analizado las posibles claves del duelo ante el equipo interista, que tendrá lugar sobre la Pista Azul del Quijote Arena de Ciudad Real.

El entrenador del combinado jiennense señalaba antes de la final que “para nosotros disputar la Supercopa de España es el premio a una temporada inolvidable. Gracias a lo bien que lo hicimos el curso pasado tenemos el premio de disputar esta competición. Ahora empezamos una etapa nueva y nos presentamos aquí con un equipo diferente al que consiguió todo”.

“Venimos con mucha ilusión, vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y vamos a intentar ponérselo muy difícil a Movistar Inter. Llegamos con ganas de ser competitivos, hacerlo bien y disfrutar de un partido que la temporada pasada nos ganamos a pulso”, afirmaba Dani Rodríguez.

Respecto al uso del VAR, Dani Rodríguez se mostraba optimista: “Todo lo que sea dar ayuda a los árbitros y sirva para ser un poco más justo, es positivo”. Además, no se olvidaba de destacar los buenos recuerdos que le trae el Quijote Arena: “Aquí empezó todo, en este pabellón dimos un paso adelante que nos permitió estar entre los grandes. Es nuestro pabellón fetiche”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *