Pádel — septiembre 3, 2018 at 19:10

Antonio Luque estará en la fase previa del Lugo Open de World Padel Tour

por
Antonio Luque y Diogo Rocha, clasificados para previa. Foto: World Padel Tour.

El alcaudetense Antonio Luque ha logrado, junto a su compañero Diogo Rocha, su clasificación para la fase previa del Lugo Open de World Padel Tour. El deportista jiennense ha iniciado hoy su camino en el torneo lucense debutando ante Adrián Corona y Alfonso Sánchez a quienes ha derrotado en dos sets por 6-3 y 6-4.

La final de la etapa pre previa ha llevado a Luque y a Rocha a un cruce frente a Lucas Silveira da Cunha y Joao Pedro Flores con resultado final a favor de la dupla hispano lusa por 6-4 y 6-1. Su rival en primera ronda de previa será la pareja compuesta por Rubén Rivera y Gerard Company (martes 4 de septiembre a las 11:00 horas).

En el cuadro femenino, las jiennenses Marta Porras y Laura Martínez arrancan este martes su andadura en el Lugo Open. La primera en hacer aparición será Marta Porras, que estrenará como nueva compañera a Helena Wyckaert, junto a la cual se proclamó recientemente subcampeona del Vilshärad Padel Masters en Suecia. Sus adversarias serán Eva Gayoso y Sandra Bellver a partir de las 11:30 horas. Por su parte, Laura Martínez y su compañera Inés Muñoz comienzan su paso por este torneo a partir de las 12:30 horas haciendo frente a la pareja que componen las hermanas Carla y Sabiela Barciela.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *