Primer equipo, Real Jaén — septiembre 30, 2018 at 13:31

Al Real Jaén se le escapa la victoria en los últimos instantes en Vélez

por
Migue Montes conduce un balón en el encuentro disputado en Vélez. Foto: Mario Pastor.

VÉLEZ CF 1-1 REAL JAÉN

Entre los dedos se le escapan dos puntos muy valiosos al Real Jaén en el estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga. El conjunto de Germán Crespo empató frente al equipo local después de haber puesto por delante en el marcador gracias a un tanto de Antonio López, que tuvo su reprimenda a falta de dos minutos para el noventa. Primer empate de la temporada 2018-19 para un Jaén que suma diez puntos en la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzó con ocasiones en ambas áreas. Ebwelle recibió un pase de Luis Fraiz, pero tras recortar a su par no acertó a chutar con efectividad. Después, el Real Jaén dispondría de una doble ocasión, con Migue Montes y Armero como protagonistas, pero no pudieron rematar a portería. El Vélez tendría un contratiempo con la lesión de Eloy, que fue sustituido en el minuto ocho por Facu. Los jiennenses dominaban el juego y firmaban los acercamientos a la portería defendida por Javi Cuenca.

Migue Montes remató entre los tres palos un rechace del guardameta local tras un disparo de Antonio López, pero el línea levantó el banderín y la diana quedó anulada. Por tanto, con el resultado inicial los equipos se irían a vestuarios.

Con la reanudación continuó el dominio jiennense. Fue en el minuto 66 cuando una internada por banda de Choco iba a acabar en el 0-1 de Antonio López que empujó la pelota tras el pase de la muerte. Después del gol del Real Jaén, iba a despertar el Vélez e intentó posesiones largas por primera vez en el partido aunque sin llevar demasiado peligro. Los jienneses tuvieron ocasiones para meter el segundo pero no acertaron con la portería. Y hasta el minuto 89 no iba a llegar el empate local después de un remate de cabeza de Álex Rodríguez que ponía el 1-1 sin tiempo para reaccionar.

La próxima cita del Real Jaén será en la final de la Copa Diputación frente al Tugia, el próximo jueves a partir de las 20:45. En lo que a la liga se refiere, el próximo rival será el Martos CD en el Nuevo Estadio de La Victoria.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF (1).- Javi Cuenca, Damián (min.79), Luis Fraiz, Rafa Navarro, Álex Rodríguez, Nacho, Vergara, Eloy (Facu, min.8), Diego Assandri (Anaya, min.77), Dani González y Ebwelle.

Real Jaén (1).- Ángel, Choco, Higinio, Fragoso, Javi, Heras, Víctor Armero, Espinosa, Migue Montes (Mario Martos, min.73), Raúl García (Jorge Vela, min.86) y Antonio López.

Goles.- 0-1, Antonio López (min.66); 1-1, Álex Rodríguez (min.89).

Árbitro.- Cantón Martos. En el Vélez, amarilla para Álex Rodríguez, Dani González. En el Real Jaén, amarilla para Javi Pérez.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Vélez CF y el Real Jaén, en el estadio Vivar Téllez.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *