+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — agosto 9, 2018 at 8:32

Tercera victoria de pretemporada para la UDC Torredonjimeno frente a la UD La Guardia

por
Javi Quesada conduce un balón durante un encuentro de la pasada temporada. Foto: José Fernández.

Suma y sigue la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno en su preparación estival de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión, los tosirianos se presentaban por primera vez ante su afición en el Matías Prats y lograron una cómoda victoria ante la UD La Guardia.

Destacaron algunas de las nuevas incorporaciones como Montiel y Joselillo, que ofrecen al equipo rojiblanco una alternativa más que interesante para el juevo ofensivo del Torredonjimeno y que, quizás añoraba Manuel Chumilla durante la pasada temporada. La llegada de ambos jugadores permite la llegada por banda con futbolistas acostumbrados a ejercer esas demarcaciones con mayor asiduidad que sus compañeros. No se cumplía el primer cuarto de hora del choque y Carillo se encargó de inaugurar un marcador que Adri ampliaría pocos minutos después.

Recortaba distancias la UD La Guardia al sobre pasar la media hora de partido, aunque Javi Quesada volvía a ampliar diferencias justo antes de dar por concluida la primera parte. Con los habituales cambios de los partidos de pretemporada tras el descanso, se reanudó el encuentro con caras nuevas en uno y otro equipo. Volvía a anotar Carrillo para sumar su segundo gol en su cuenta particular y antes del pitido final, Puma cerraría el festival goleador con el quinto gol de los tosirianos.

Tercer triunfo de pretemporada para los de Manuel Chumilla, que aún tienen por delante compromisos veraniegos ante Urgavona (10 de agosto), Los Villares CF (14 de agosto) y Atlético Mancha Real (17 de agosto), sin olvidar su partido de Copa Diputación frente al Atlético Arjonilla (15 de agosto).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *