Jaén FS — agosto 9, 2018 at 11:28

Ramón Bueno y Rafa López ya lucen el color amarillo del Jaén Paraíso Interior FS

por
Ramón Bueno y Rafa López, presentados como nuevos jugadores del Jaén FS. Foto: Jaén FS
El Jaén Paraíso Interior FS ha presentado esta mañana a dos de sus últimas incorporaciones. El presidente del Jaén FS, Germán Aguayo, ha sido el encargado de hablar de la importancia que tanto Ramón Bueno como Rafa López van a tener dentro de la plantilla de esta próxima temporada. Aguayo ha destacado las virtudes de estos dos alas que aportarán al equipo personalidad, desborde, carácter y una buena cantidad de goles.
 
Ramon ha explicado lo que significa para él recalar en el Jaén Paraíso Interior FS: “Estoy muy contento de estar aquí. Es un sueño jugar en la liga española. Espero hacerlo muy bien para poder continuar en este equipo y ayudar a mis compañeros a conseguir los objetivos”. No le era desconocido el club y antes de cerrar su fichaje pidió referencias a varios jugadores de la actual plantilla con los que ha compartido pista en Italia. “Giasson, Alan, Mauricio y varios amigos hablaban siempre de Jaén. Vi la afición de aquí y es muy bonita. Después de hablar y conocer al club, me transmitió muy buenas sensaciones y por estoy estoy aquí”, ha señalado el jugador brasileño.
 
Por su parte Rafa López ha expresado cuáles son sus sensaciones al volver a jugar al lado de su casa: “Estoy ilusionado y con muchas de estar aquí en casa. Después de 10 años en diferentes equipos, poder estar aquí y poder defender estos colores es un orgullo. Creo que deberíamos ser ambiciosos, por lo que se está creando y por la afición”. También ha destacado la ambición entre sus virtudes pero no se ha querido marcar ninguna meta concreta: “El trabajo es fundamental. La filosofía de Dani Rodríguez es esta y sé lo que quiere y pide, y a partir de ahí eso no se negociará. Obviamente queremos estar arriba y que sea un equipo que llegue a finales y luche hasta el final como ha hecho hasta ahora”.
 
López también ha destacado que el hecho de que el Jaén Paraíso Interior FS haya tratado de tú a tú a los grandes es un atractivo indudable: “Jaén ha demostrado que puede plantar cara a todos los grandes. Ha dado un gran salto y lo han demostrado. Obviamente la temporada es larga, puede haber diferentes estados de forma y por ello el trabajo será fundamental. Tenemos que trabajar día a día para que esto de sus frutos”.
 
Además ha confesado que su fichaje no ha sido flor de un día sino que las relaciones entre él y el club jiennense han sido siempre buenas y que este verano es cuando se ha dado una posibilidad real de concretar su incorporación. “Siempre he tenido buena relación con Jaén. Este año surgió la posibilidad de estar aquí y para mí es un orgullo que se hayan fijado en mí y que pueda defender esta camiseta”, ha asegurado. El propio jugador cordobés ha manifestado que su aportación al equipo se basará en “trabajo, disciplina, ayudar siempre a los compañeros. Me considero generoso en la pista. Me gusta se ambicioso y buscar portería, por eso espero poder ayudar al equipo con goles y tener esa puntería de otras temporadas”.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *