+ Deporte, Natación — agosto 19, 2018 at 8:42

Martínez Tajuelo concluye el Europeo de Dublín con un total de cuatro bronces

por
El nadador iliturgitano logra cuatro medallas en la cita europea.

@jj_ballesteros

Concluye con éxito la participación de Miguel Ángel Martínez Tajuelo en el Campeonato de Europa de Dublín. El nadador paralímpico ha logrado un total de cuatro medallas de bronce en las pruebas en las que ha participado, dentro de la delegación española que ha viajado hasta tierras irlandesas para formar parte de un torneo continental que se celebra del 13 al 19 del presente mes de agosto en el National Aquatic Centre de Dublín.

Además de los metales logrados el pasado martes en 50 metros libre y en el relevo 4x50metros estilos mixto, el iliturgitano se ha adjudicado otros dos bronces, esta vez en 50 metros espalda y en 200 metros libre. En la primera de ellas, ‘Taju’ completaba la prueba con una marca de 52″49, mientras que en la segunda lo hacía en 3’49″57. Asimismo, pudo obtener otra medalla en la jornada del viernes dentro del ‘relevo 4×50 metros libre mixto’, pero el combinado español fue descalificado en la final.

Gran final de temporada para el nadador del CN Fidias de Córdoba, que competía en sus quintos Campeonatos de Europa y que ha vuelto a realizar un enorme papel. De esta forma, Martínez Tajuelo no falla en las grandes citas europeas, ya que desde su debut en Reikiavik 2009, siempre ha subido al podium.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *