+ Fútbol, UDC Torredonjimeno — agosto 1, 2018 at 9:49

La UDC Torredonjimeno estrena su pretemporada con triunfo ante el Fuensanta CF

por
Formación inicial del Fuensanta CF en el amitoso frente a la UDC Torredonjimeno. Foto: Twitter Luichi Peláez.

Tras superar la primera semana de entrenamientos, la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ya ha disputado su primer partido amistoso de pretemporada. Un test en el que Manolo Chumilla ya ha podido ver en acción a algunas de las nuevas incorporaciones del equipo tosiriano como Chaquetas, Montiel, Joselillo o Francis Martos, entre otros.

El cuadro rojiblanco se enfrentaba al Fuensanta CF que dirige Luichi Peláez y que esta temporada militará en Segunda Andaluza. El choque terminó con resultado favorable para el Torredonjimeno por cero goles a tres con goles de Carrillo, Edu Osorio y Puma. También hubo oportunidad para que jugadores del filial tosiriano como Juanjo, Titi, Damas o Bueno tuvieran algunos minutos.

Buenas sensaciones para un Torredonjimeno que disputará su próximo encuentro amistoso este viernes 3 de agosto a las 20:30 horas frente al Salerm Puente Genil, equipo que milita en el Grupo X de la Tercera División y en el que actualmente se encuentra el jiennense Adrián Ruiz, ex de Real Jaén CF y Martos CD.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *