+ Deporte, Balonmano — agosto 23, 2018 at 15:00

Jordi Ribera y Carlos Viver desarrollarán en Jaén unas jornadas de tecnificación de balonmano

por
Jordi Ribera será uno de los encargados de impartir las jornadas. Foto: FAMB.

Los próximos 30 y 31 de agosto tendrán lugar en Jaén unas jornadas de tecnificación de balonmano junto a los seleccionadores nacionales absolutos Jordi Ribera y Carlos Viver. 20 jugadores y jugadoras de la comunidad autónoma andaluza, pertenecientes a la generación 2002/03, completarán entrenamientos en el pabellón Manuel Jara Labella y asistirán a charlas técnicas especializadas en el Albergue Inturjoven. Técnicos de toda la región podrán asistir siempre con previa inscripción a través del correo electrónico comitetecnico@fandaluzabm.org.

El jueves 30 las actividades tomarán inicio a las 11:30 horas con las intervenciones sobre mejora TEC-TAC de Jordi Ribera y Carlos Viver. Tras el almuerzo, Jesús Rivilla impartirá sobre preparación física de 16h a 17h. A continuación, los chicos realizarán un entrenamiento dirigido por Jordi Ribera junto a Juan Carlos Requena, Jesús Rivilla, Amadeo Sorli y Perico García. A las 19h tendrá lugar el de las chicas bajo la dirección de Carlos Viver junto a Pablo Perea, Jesús Rivilla, Amadeo Sorli y Perico García antes de la cena.

Ya el viernes, la jornada arrancará temprano con un entrenamiento común para porteros de Perico García al que seguirán los entrenamientos grupales de chicos y chicas por separado. Jesús Rivilla ofrecerá dos charlas sobre preparación física antes del almuerzo. Tras este volverán a entrenar por separado chicos y chicas y Perico García impartirá dos charlas sobre entrenamiento de porteros. A las 20 horas se clausurarán las jornadas. Desde la FABM animamos a todos los interesados a acudir a esta actividad que se presenta como una oportunidad sin precedentes de poder aprender de los mejores técnicos de la geografía española.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *