+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — agosto 15, 2018 at 9:28

El Torredonjimeno continúa con su pretemporada con una nueva victoria ante Los Villares

por
El equipo tosiriano se enfrentará al Atlético Arjonilla en la Copa Presidente. Foto: UDC Torredonjimeno.

Semana intensa de preparación para la UDC Torredonjimeno, que jugará tres partidos en apenas cuatro días. El primero de ellos lo solventaban los tosirianos con una goleada frente a Los Villares CF en el José Manrique de la localidad jiennense. Un amistoso en el que los rojiblancos hicieron valer la diferencia de categoría para imponerse al cuadro que entrena Tete Badillo.

Joselillo fue el encargado de anotar el primer gol para el Torredonjimeno, goleador al que se sumaron también Carrillo, Álvaro Lozano y Edu Osorio. El último gol de la cuenta tosiriana lo anotaba en propia puerta un jugador local. La siguiente cita, ya en partido oficial, será este jueves 16 de agosto a las 21:00 horas en el Municipal de San Roque de Arjonilla, donde la UDC Torredonjimeno disputará los dieciseisavos de final de la Copa Presidente de la Diputación frente al Atlético Arjonilla.

Para cerrar la semana, el Matías Prats de Torredonijmeno será testigo de un atractivo choque que se celebrará este viernes 17 de agosto (20:45 h) entre el cuadro rojiblanco y el Atlético Mancha Real.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *