+ Fútbol, Martos CD, Tercera División — agosto 11, 2018 at 15:04

El CD Torreperogil supera al Martos CD en el día de su presentación

por
Once inicial del CD Torreperogil en el Ciudad de Martos. Foto: CD Torreperogil.

MARTOS CD 2-3 CD TORREPEROGIL

El Martos CD todavía no conoce la victoria en pretemporada. Al conjunto que dirige Rafa Perales se le resiste el triunfo en su preparación veraniega. En su última cita preparatoria, el cuadro marteño se presentaba ante su afición para dar a conocer el nuevo proyecto recibiendo la visita del que será uno de sus rivales en el Grupo IX de la Tercera División, el CD Torreperogil.

El encuentro estuvo marcado por un buen arranque del Torreperogil que no tardó en ser igualado por los marteños, aunque sería Virgilio quien adelantaría en el marcador a los visitantes con un tanto anotado con un buen lanzamiento lejano. Antes de finalizar la primera mitad, puedo igualar el Martos CD pero el remate de Camilo se encontró con el poste. También pudo ampliar ventaja el equipo torreño pero Campisi impidió el segundo gol de los de Torres con una gran intervención.

Tras el paso por vestuarios, Romero sí acertaba para aumentar las diferencias con el segundo gol para el CD Torreperogil. Poco después recortó distancias el Martos CD por mediacion de Enes, que se encargaba de transformar un penalti. Sergio se encargó de volver a incrementar la distancia con el tercer gol de los torreños. Márquez se encargaría de volver a meter al cuadro marteño en el partido con el segundo gol de los de Rafa Perales aunque finalmente la victoria caía del lado rojillo.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *