+ Deporte — agosto 12, 2018 at 17:52

Destacable papel del Sierra Sur de Jaén en la Subida Internacional al Veleta

por
Los tres miembros del club jiennense subieron al podio.

Nueva prueba con destacable papel del Club Sierra Sur de Jaén. En este caso, el colectivo jiennense obtuvo buenos resultados en la 34 edición de la Subida internacional al Pico del Veleta, que se celebraba este domingo con unos 800 participantes. En ella, Silvia Cano, Nieves Cantos y Antonio Mesa subieron al podio.

La prueba dio comienzo a las siete de la mañana desde la localidad granadina de Cenes de la Vega (640 metros) y la meta estaba ubicada en el Pico del Veleta (3.398 m), con una distancia de 50 kilómetros. También había una mini-subida de 11 kilómetros de recorrido.

En parejas mixtas, la alcalaína Silvia Cano y el atleta residente en La Hortichuela, Antonio Mesa, consiguieron el primer puesto de la general. En esta categoría, cada deportista realizaba 25 kilómetros cada uno dando el relevo en el Dornajo. En categoría individual, Antonio Mudarra, natural de Santa Ana, entró en la posición 47º de la general masculina. En la distancia de 11 kilómetros, Nieves Cantos obtuvo la 3ª posición de la general femenina.

Alamedilla

Por otro lado, Jorge Prados se desplazó hasta Alamedilla para disputar la carrera popular de 12 kilómetros siendo 4º de la general y 1º en la categoría senior.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *